jump to navigation

Espectacular trailer de Los Cazafantasmas diciembre 4, 2008

Posted by retrojuegos in Juegos, Juegos de peliculas, Nintendo, Pc, Playstation 2, Sony, Videos, XBox.
trackback

Si,ya se que el juego en cuestión no es retro pero me da igual ya que Los Cazafantasmas forman parte de nuestra generación y son uno de los iconos ochenteros.Me encantan las dos peliculas y creo que me encantará el videojuego basado en estos personajes tan carismáticos que saldrá el año que viene para casi todas las consolas.

El juego por fin ha salido adelante despues de los rumores de cancelación y es una continuación de las dos peliculas anteriores siendo este juego la tercera pelicula que cierra la trilogía.

Sin más os dejo con el trailer de unos de los videojuegos que pegarán duro el año que viene.

Comentarios»

1. JuMaFaS - diciembre 4, 2008

Si que tiene buena pinta. 🙂

2. alucard - diciembre 4, 2008

otro que espero desde hace meses, me ha alegrado la noticia la verdad. hacia tiempo que estaba estancado y me temia lo peor. con los buenos recuerdos que me dejo el cazafantasmas 2 de mi amstrad cpc .. ya hacia dias que tenia ganas de pillar este para recordar los viejos tiempos

3. royramker - diciembre 7, 2008

Pues yo también espero este juego, publiqué el mismo tráiler en mi blog y todo, como juegan con la nostalgia los cabrones xD

4. Alejandra Carrasco - enero 12, 2011

Hola

Me llamo Alejandra Carrasco soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Me gustan las cosas retro, y cuando vi que saldria el juego de los cazafantasmas me emocione! aunque no se ve el video😦 aunque tu sitio es genial por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Mi correo es: ale.carrasco.diaz@hotmail.com

Suerte con tu web!🙂
Alejandra Carrasco


Responder

