jump to navigation

Feliz Cumpleaños MegaDrive octubre 31, 2008

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Juegos 16bits, Sega.
trackback

No sé como se me ha podido pasar un acontecimiento como este y es que tal dia 29 de Octubre de 1988 se lanzaba en Japón la mejor consola jamás creada (para mí claro).Megadrive cumple la friolera de 20 añitos ya y lo hace sin perder ninguna de sus virtudes a pesar del tiempo pasado.

Es increible que todavia hoy se esten sacando juegos para ella (Beggar Prince ó Pier Solar).Espero que pasen 20 años más y todavia se siga jugando a esta maravilla.

¡¡Muchas Felicidades!!

Comentarios»

1. Kirkis - octubre 31, 2008

Happy biiiirthhdayyy tooo youuu

(Ahora se me levanta la falda a lo Marilyn)

QUE GRAN CONSOLA COÑO.

2. Dalai - octubre 31, 2008

Entonces es cuando veo mi Megadrive enchufada a la tele y me pregunto, ¿para qué coño quiero consolas next-gen, teniendo esta maravilla tecnológica?

3. retrojuegos - octubre 31, 2008

Quien quiere Next Gen,eso digo yo😀

4. JuMaFaS - octubre 31, 2008

20 años, que mayor. 🙂

Lleva muy bien sus añitos, que todavía nos da mucho juego, nunca mejor dicho. 😉

5. alucard - noviembre 1, 2008

Hola, he dado por casualidad hoy con tu web, me ha sorprendido muy gratamente ya que soy un autentico enamorado del juego retro y me gustaria saber si tengo tu permiso para poner un enlace a tu pagina desde mi tienda, ya que es de juegos retro y creo que pega muy bien, ademas de que veo que le dedicas articulos todos los dias. en fin en caso de que no quieras aun con todo decirte que sigas asi, es muy reconfortante encontrar paginas que aun se dedican a la mejor etapa de la historia de los videojuegos. como dicen por arriba.. ¿ quien quiere next gen?

6. retrojuegos - noviembre 1, 2008

Hola Alucard,primero darte la bienvenida al blog.Por supuesto que dejo que me enlaces en tu pagina además de que tu nick me mola un huevo ya que Castlevania es mi saga favorita de videojuegos.
Espero verte a menudo por aquí.Saludos.

7. alucard - noviembre 2, 2008

Muchas gracias😉 ya te he puesto un link , como banner he usado el que tienes en la pagina de inicio. Y desde luego que me veras mucho por aqui, no lo dudes.
Para mi tb es mi saga favorita la de Castlevania ya desde la recreativa me enamore del juego jeje igual que de sagas como street fighter y muchas otras arcades que han cambiado mi vida.
Saludos y nos vemos por aqui

8. howimeteurope - noviembre 2, 2008

Ayer vi un porron de ellas por algunas tiendas de Paris y me quede babeando con una lagrimilla en los ojos.

Ais ><.

9. howimeteurope - noviembre 2, 2008

Por cierto, soy Gamboi😀.

10. retrojuegos - noviembre 2, 2008

Alucard,dinos tu pagina para que la visitemos todos.

11. alucard - noviembre 3, 2008

Eso esta echo retrojuegos😉 http://www.tiendachakra.com , he puesto el banner abajo y a un tamaño considerable porque mi intencion es que no se les pase desapercibido a los que visitan la tienda. Lo considero muy interesante para los que gustamos del juego retro ^^.

12. retrojuegos - noviembre 3, 2008

Alucard,tu página está muy chula.Yo también te pondré un banner para que todo el mundo pueda verla y además la mencionaré en el blog.Un saludo.

13. segafan - diciembre 17, 2008

hermano la megadrive genesis es mi vida nunca experimente tanta emocion accion y adrenalina como con la genesis la mejor maquina que sega como legado le ha dado a la humanidad junto con su hermana mayor dreamcast (fuera de juego por el momento hasta nuevo aviso claro esta)el que se sigan realizando juegos a modo de sorpresa para la genesis es en respuesta a los games de esta generacion que solo son puras animaciones computadas y fragmentos de pelicula desformando la verdadera escencia del autentico videojuego que solo genesis con su velocidad puede dar y seguira dando el poder de genesis es bestial !!!


Responder

