jump to navigation

Regreso en unas cuantas horas octubre 28, 2008

Posted by retrojuegos in Uncategorized.
trackback

Hola amigos y jugones.Después de este larrrrgo tiempo sin postear nada debido a temas personales y de trabajo he decidido que ya es la hora de volver a dar el coñazo con mis articulillos retro y no tan retro ya que ahora intentaré meter también cosas actuales sobre los videojuegos.

En este tiempo no he estado parado precisamente,además del trabajo estoy esperando un hijo/a que espero le guste la afición de su padre y que se envicie conmigo de vez en cuando :p .

En fin,que esta tarde postaré algo de nuevo y espero que me sigais leyendo como antes.Yo nunca he dejado de hacerlo.

Un saludo.

Comentarios»

1. jarkendia - octubre 28, 2008

No te preocupes. Y enhorabuena por el bebé que está en camino😉

2. retrojuegos - octubre 28, 2008

Muchas gracias jarkendia,ahora a disfrutar de él cuando esté aqui😀

3. JuMaFaS - octubre 28, 2008

Ji, ji, a ver esa nueva generación de Segueros, porque imagino que la plei no se le enseñarás ni en fotos. ;P

Y me alegro de verte de nuevo metido en faena bloguera. 🙂

4. ElRoSSo - octubre 28, 2008

Me alegra tu retorno hombre, y más cuando fuiste de los que le pegó un empujoncillo a mi blog en sus comienzos. Y enhorabuena por el churumbel! Ya tienes herederos para tu colección. Solo falta que le comas el coco lo suficiente como para que se haga también jugón/a🙂

5. royramker - octubre 28, 2008

Pues re-bienvenido a los blogs, que tengas umucha suerte en tu regreso🙂
Y felicidades por el hijo, haber si hereda las aficiones de su padre xD

6. gamboi - octubre 28, 2008

Feeelicidades!!!, esperemos que tu retoño te pegue sonoras palizas dentro de unos cuantos años ^^, sera buena señal.

Y me alegro de tu vuelta, obviusly, a ver que nos traes… me vais a dejar solos con mi Mega Drive… os habeis pasado todos al lado oscuro de la Next Gen, panda de asquerosos xDDD.

(Aunque en puede que me trague eso ultimo en reyes :D).

Un saludo, y te vuelvo a leer ;P!

7. retrojuegos - octubre 28, 2008

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.Me alegra ver que seguís estando ahí a pesar de los meses transcurridos.
Y gamboi,no te preocupes que donde esté una Megadrive que se quiten las Next Gen😛

8. Mazarbul - octubre 29, 2008

Dioooooo, al fin vuelve este hombre. Felicidades por el miniretro =D

9. retrojuegos - octubre 29, 2008

Jeje,gracias Mazarbul por tus felicitaciones.Ya veo que me has echado de menos😀

10. Maz - octubre 29, 2008

You don´t know how much, my friend… xD

11. KaTaLa - octubre 30, 2008

Juasss, me alegro mucho que vuelvas a meter caña al blog, se hecha de menos leer cosillas por aquí, y felicidades por el niño/a que viene en camino, nos iremos leyendo, back to the work!😀


Responder

