jump to navigation

Noticias varias octubre 28, 2008

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Juegos, Juegos 16bits, Sega.
trackback

Bueno,antes de ponerme a actualizar el blog quitando y poniendo nuevos enlaces y a ver si algo de mejoras os pongo algunas de las noticias que estos dias he visto por aquí.

Empiezo por uno de mis juegos favoritos,el Street Fighter 2.Una de las razones que me llevaron a construirme una Recreativa fué este juego y otra de las que me llevaron a conseguir una Xbox 360 fué para disfrutar del Street Fighter 4 cuando salga al mercado dentro de poco espero.

El caso es que el otro dia en Pixfans vi que unos aficionados estaban haciendo un remake del Street Fighter 2 en HD para MUGEN.En su página web podeis bajaros una versión beta del juego que está todavia por pulir.

La verdad es que no está mal pero no es un Street Fighter puro,le meten muchos combos y cosas que serian más de un Street Fighter Alpha ó un King of Fighter,pero en fin,la intención es lo que cuenta y esperemos que el juego esté pronto acabado para que lo podamos disfrutar todos.Mientras tanto podeis bajaros la versión  Beta aquí.

En Vida Extra dan un repaso al que será uno e los bombazos de esta navidad para la Nintendo Ds,el Dragon Ball:Origins.No sé vosotros,pero yo le tengo unas ganas tremendas ya que mezclará elementos del Zelda Phantom Hourglass con nuestros personajes favoritos del manga y el anime.Una buena manera de relanzar una franquicia algo olvidada con tanto juego de lucha.Esperemos que tenga el éxito que se merece.

Y para terminar quiero mostraros lo que un aficionado puede hacer con una Genesis 3 y una PcEngine Core Grafx2.Pocket_Lucho que así se llama el artista en cuestión,ha logrado hacerse unas preciosas minirecreativas con estas dos fantásticas consolas.Quien pudiera hacerse unas de estas,por lo pronto a ver si termino la mia y después me pongo con una de estas😛

Fuentes:Pixfans,Vida Extra,El Otro Lado

Comentarios»

1. JuMaFaS - octubre 28, 2008

¿Te has padado a las nesjen? 😮

Pues ya me estas pasando tu gamertag. ;D

2. gamboi - octubre 28, 2008

Brutales las mini arcades o_O!!, ahi se denota Hamor con h…

Con respecto al nuevo juego de DB, tiene una pintaca brutal, los videos que he visto hasta ahora me han dejado con la babilla colgando.

Leatrix - diciembre 29, 2014

I much prefer inifamrtove articles like this to that high brow literature.

3. retrojuegos - octubre 28, 2008

Tengo NextGen como la 360,pero ni de lejos me divierto igual que con la Megadrive.Ahora estoy colo loco por conseguir una Pc-Engine ya que tengo una clónica de ella y me encanta.


Responder

