jump to navigation

Mi colección:Sega Megadrive (I) marzo 9, 2008

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Juegos, Juegos 16bits, Sega.
trackback

Si ayer os puse mi colección de Master System,hoy le toca el turno a Megadrive.Al tener tantos juegos os pondré la colección por partes para que no se os haga pesado.

Hoy postearé los juegos japoneses y americanos en ntsc que tengo para esta gran consola.Por supuesto podreis ver las fotos cuando querais en la pestaña de Mi colección y la iré actualizando conforme me vaya pillando juegos nuevos.

Bueno os pongo las fotos ya,un saludo.

Juegos Japoneses

s5001927.jpg

De estos juegos destaca el Sailor Moon dificilisimo de encontrar,Shadown Dancer y los juegos de lucha Street Fighter 2 y Fatal Fury.Sin duda grandes juegos todos.

Juegos americanos

s5001933.jpg
Aquí destaco juegos cómo Fatal Fury 2,Vectorman 2 y Valis III por poner solo unos ejemplos ya que todos son geniales.Destaca entre todos el Castlevania Bloodlines precintado y sin abrir que lo tengo como una joya en mi colección😀
Y eso es todo por hoy,mañana si puedo postearé los juegos piratillas que tengo para que los podais ver todos antes de pasar a los juegos pal.

Comentarios»

1. picomike - marzo 10, 2008

Bufff, lo que hubiera dado yo en aquella época por el cartucho japo del Street Fighter II’…

Menudas colecciones estás sacando! Yo tengo bastantes menos, pero veo que coincidimos en bastantes títulos.

2. JuMaFaS - marzo 11, 2008

Ese Castlevania guardado como oro en paño. 😀

Vaya colecciones que me tienes, condenao. 🙂

3. Sparky - junio 27, 2008

Ese Castlevania Bloodlines… Yo lo tengo en PAL, es una de las joyas de mi colección, también.

4. kiara jimenes gutierres - julio 11, 2010

ola como estan:
soy yo
denuevo ahora creo qe pueden acer qe darien se valla lejos y qe se olvide de serena y las demas tambien y qe dejen sola a serena y qe pele com nuevos poderes y cuando vengan se han como enemigas de serena y qe tengan otros poderes las amigas de serena y despues sehan amigas como siempre por lo qe no van aser un momento enemigas por qe las echisaron i y asi la pelicula va aser vendida por muchos sitios cha000000000000000000……

5. kiara gimenes gutierres - julio 11, 2010

mi hermana
tambien va opinar ….
q la pelicula sea mas emocionante con pelea y seilor chirimoon
y pueda tener unchico q quiera y sea gerrero y huapo y qe dea lavida por ella chao


Responder

