jump to navigation

Mi colección:Sega Master System marzo 8, 2008

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Juegos 8bits, Sega.
trackback

Con este post empiezo el que será el primero de por lo menos tres ó cuatro partes en los que os pondré fotillos de mi colección de juegos de Master System y de mi adorada Megadrive.

Hoy toca los juegos de Master en un solo post ya que no tengo más,son todos los que hay y hay todos los que son😛.Intentaré ir actualizando las fotos a medida que consiga más juegos.

Por otra parte pondré otra pestaña en la cabecera exclusivamente para mi colección y así poderla visitar cuando querais.

En fin,espero que os guste

s5001924.jpg
s5001925.jpg
s5001926.jpg

Comentarios»

1. JuMaFaS - marzo 8, 2008

¿Todos con su caja? Yo con caja solo tengo 5.

Pero muy completita, aunque ahora que me fijo, no me a parecido ver ningún matamarcianos. :m

Y la caja de herramientas ese que hay en la cabecera de la cama yo tengo una igualita, todo100 pagüel. X-D

2. gamboi - marzo 8, 2008

Muy buena, esos Shinobi, Sonic 1, 2 y Chaos, Castle of Illusion o Strider II son la leche (y los que me dejo).

Yo en temas de coleccionismo estoy empezando ahora, y el otro día en Cash Converters vi una Master System que (al menos por fuera) estaba impecable, pero dije “la pillo después por la tarde que ya llevo muchas cosas encima”.

Por la tarde, ya había desaparecido ><.

(Cagüenlaleshe).

3. retrojuegos - marzo 8, 2008

Jumas,no te has fijado bien pero el Sagaia está por ahí y es uno de los mejores matamarcianos que hay en Master.
Y Gamboi,en el Cash si quieres algo hay que pillarlo al momento que si no desaparece.Te lo digo yo que de Cash Converters entiendo un rato ;P

4. JuMaFaS - marzo 8, 2008

No lo ví. O:)
Ese juego es de los que quisiera tener para la Master, y mira que los matamarcianos no me tiran mucho. 🙂

5. ElRoSSo - marzo 8, 2008

Juegote el Sagaia! Madre mía lokko, no sabía de tu soberana devoción por MS y MD. Gran colección que así a bote pronto no echa de menos ningún “must have” de la máquina. Así a bote pronto solo veo que para que sea una colección redonda te podrías hacer con el Y’s y el Phantasy Star, pero si no eres aficionado a los rpgs y tampoco quieres gastar por gastar pos tampoco te lanzes, que seguro que están esos dos por las nubes.

Sin duda un pedazo de colección. Espero tu top 5 personal😀

6. Tatoon - marzo 9, 2008

Bonita colección ¡¡

7. retrojuegos - marzo 9, 2008

Rosso,en cuanto pueda me hago con ellos es solo cuestion es tiempo y aprovechar la oportunidad.
Mi top 5 seria este:
Sagaia
Ghoust’nGhost
Rastan
Master of Darkness
Ninja Gaiden
Pongo estos cinco,pero en realidad tengo muchos más que deberian estar en esa lista😀

8. Jarkendia - marzo 11, 2008

Gran colección a pesar de que te falta un mítico (California Games)😛

9. JuMaFaS - marzo 11, 2008

Y también le falta el Mairena Games. X-DDDDD

Y del top 5 que da Retro tengo los 3 de enmedio. 😀
Aunque de esos solo le he dado caña al Master of Darkness. 🙂

10. Julián - octubre 20, 2008

Yo tampoco los tengo todos en su caja… sólo los que más quería. Por cierto, hoy nuestra querida Master System acaba de cumplir 22 añitos. Se hace mayor.


Responder

