jump to navigation

De todo un poco marzo 2, 2008

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Emulación, Juegos, Juegos 16bits, Sega, SNK.
trackback

Bueno,mientras preparo algún que otro analisis de juegos os dejo con varias noticias que he visto por la red de redes relacionadas con nuestro vicio favorito.

Parece ser que SNK va a sacar su fantástico arcade stick para Wii.Una replica exacta del mando de control de NeoGeo que hará las delicias a todos los amantes de la lucha,sobre todo de los King of Fighter y cia.Aún no se sabe si pasará las fronteras niponas aunque todo es de suponer de que no.De todas formas siempre quedará pedirlo por alguna tienda de importación cómo Play-Asia.Gracias a Hatedpig por la información.

neogeoarcade.jpg

Por otro lado en Beta-Zero,hay un reportaje la mar de interesante sobre nuestro querido erizo azul,más concretamente sobre un supuesto Sonic4 que Sega pensaba lanzar para Megadrive llamado Sonic Chaotix y otro juego llamado Sonic X-Treme para Saturn.En el articulo se nos pone el enlace para bajarnos la beta de los dos juegos.

soniccrackerts_1.png

Si quereis aquí teneis el de Megadrive y aquí el de Saturn.

En fin,me despido ya no sin antes felicitar a mi luchadora favorita que hoy cumple la friolera de 40 tacos ya y sigue igual de buena que al principio,me refiero como no a ChunLi.Desde aquí muchas felicidades😀

chunli1.jpg

Comentarios»

1. JuMaFaS - marzo 2, 2008

Pedazo de mando, tanto en bueno como en tamaño. 🙂
Creo que todos siempre soñamos con tener un arcade stick de esos, ya que era como tener los mandos de un recreativa.

En cuanto a los Sonics, ¿el chaotix no es el que salió para la 32X que al final creo que no salía Sonic?

Y anda que no se cuida bien la Chun-Li ni ná. ;D

2. gamboi - marzo 4, 2008

Según tengo entendido (y jugado :P) existe un Knuckles Chaotix (que no Sonic). Era un juego en la que con un jugador manejabas a dos personajes que iban unidos por una anilla, con ella podías lanzar al otro personaje hacia otra zona más alta para que éste te ayudar a subir, entre otras muchas cosas.

La verdad es que no tenía mala pinta, pero no me convenció del todo, no era un Sonic (o no-Sonic :D) al uso.

3. ElRoSSo - marzo 5, 2008

Éste de la imagen es el que se llamaba “Sonic Crackers”, la rom lleva unos cuantos años por la red, y sinceramente, me parece bien que no llegara a salir, porque como se aprecia en la imagen, la cosa iba de ir con Sonic “enganchao” a Tails a través de una especied e cable invisible de forma que uno tira de otro por su velocidad y los efectos de la gravedad. Curioso pero perdía la esencia de los Sonic.

El Chaotix de 32x lo tengo algo borroso en la memoria, pero no recuerdo lo de los dos bichos enganchaos. En cambio sí recuerdo el compendio de coleguis de Knuckles que salían en el juego, que tenían menos carisma que Julian Muñoz.

4. Mr.Retro - marzo 6, 2008

El mano de Neo Geo….ay!

Sin duda, el mas mitico entre los amantes de lo clasico😀

5. gamboi - marzo 6, 2008
6. picomike - marzo 6, 2008

He llegado a tu blog a través de google y sólo quería felicitarte. Lo estoy leyendo y lo poco que llevo me parece genial, te lo curras un montón!

Mi enhorabuena, sigue así. Te has ganado otro lector, de los fieles.😉

7. retrojuegos - marzo 6, 2008

Muchas gracias picomike y bienvenido seas a este humilde blog😛


Responder

