jump to navigation

Se acabaron las vacaciones :( febrero 28, 2008

Posted by retrojuegos in Curiosidades.
trackback

Primeramente quiero pediros disculpas por no haber escrito en tanto tiempo pero ya sabeis,las vacaciones son para descansar y desconectar de todo.Así que ya se me han terminado y mañana vuelta al curro y vuelta al estrés diario,en fin,que le voy a hacer.

Otra de las razones por la que tengo esto un poco abandonado es que mi proyecto de hacerme una máquina recreativa está tomando forma cada vez más y es que ya tengo los botones y joystick para el mando,el monitor,el i-pac y el mueble que para la semana que viene creo que ya lo tendré montado en casita.En cuanto esté lista os pondré fotillos.

Bueno,os dejo que me voy a meditar para entrar mañana con buen pie en el trabajo,jejeje.No jugueis mucho…

Comentarios»

1. JuMaFaS - febrero 28, 2008

Que sea leve amigo. 😉

Jo, habrá que ver esa recreativa, así que en cuando la tengas visible, fotos al canto. 😀

2. jarkendia - febrero 29, 2008

Que sea leve el currele y ánimo con la recreativa😉

3. JuMaFaS - abril 7, 2008

Buenas.

¿Donde te metes?, ¿todo el día enganchado con la recreativa? 😉

4. retrojuegos - abril 8, 2008

Hola Jumas,que más quisiera.La Recre todavia está en proceso,tengo el mueble y el ordenador que va a manejar todo pero no tengo tiempo para ponerme en serio con ella,como tampoco tengo para escribir.El trabajo ultimamente es muy estresante y cuando llego a casa no tengo ganas de hacer nada.Tampoco juego a nada y eso me jode.A ver si encuentro un ratillo libre para poder escribir porque a este paso me vais a olvidar😀
Bueno,un saludo a todos.

5. JuMaFaS - abril 9, 2008

Pues nada, a ver si te puedes relajar. 😉


Responder

