jump to navigation

Por fin lo tengo febrero 14, 2008

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Sony.
trackback

Ya que estoy de vacaciones y hoy es San Valentín,además del regalo que mi mujer me ha hecho yo también me he querido hacer uno por que sí,porque me quiero mucho😀

Así que me he ido al MediaMarkt a ver si habia algo y por fín habia salido el Castlevania X para la PSP.Sin dudarlo lo he cogido vaya a ser que se acabasen😛.Este es un juego que todo el mundo deberia tener ya que además del remake trae también el Rondo of Blood original y el Symphony of the Night,quizás los dos mejores Castlevanias de toda la saga.

Pero eso no es todo ya que también he comprado el Metal Slug Anthology a 9.99€ y el Lumines Plus a 6€!!! ambos para PS2.

En fin,os dejo una foto del momento pero no se vé muy bien,sorry.

s5001914.jpg

PD:Feliz San Valentin a todos.

Comentarios»

1. lendulado - febrero 14, 2008

¡¡Oh dios mio!! ¿¿Qué está haciendo Mickey con el conejito??

2. ElRoSSo - febrero 14, 2008

Felicidades por la compra! Por desgracia no poseo la psp pues su catálogo no me convence, pero el Castlevania X junto al Ultimate Ghost’n Goblins son dos juegos que deberían estar por defecto en todas las casas, como el Internet Explorer.

Una pena que mi señora y yo no seamos partidarios de San Calentín, pero bueno, igual cae la figurita de Simon Belmont que he visto en Play-Asia, que éste mes me he portado bien😀

3. retrojuegos - febrero 14, 2008

Lendulado,Mickey está celebrando el dia de los enamorados con el conejito como Dios manda.
Rosso,sólo por esos dos juegos ya merece la pena tener la Psp te lo aseguro.Yo los tengo y son una pasada.La figurita en cuestion de Simon Belmont es algo que tarde ó temprano estará en mi casa también,a ver si en el Salón del Cómic que se celebra la semana que viene en Granada está y la pudo pillar.
Por cierto….Internet Explorer?¿?¿😛

4. ElRoSSo - febrero 14, 2008

Uy, pues por Granada nos veremos pues, sin ir más lejos antes de ayer reservamos hospedaje para quedarnos un fín de semana, que uno colecciona tebeos desde hace un buen puñao de años y es el único salón grande al que acude. Así que si queda solo una figura nos lo tendremos que jugárnoslo al mejor de tres rounds😀

5. JuMaFaS - febrero 14, 2008

Ya eres todo un Sonyer. 😛

Pero bueno, te felicito porque por fín tienes el juego por culpa del cual te pillaste la consola. 😉

6. jarkendia - febrero 15, 2008

Muy buenas compras, especialmente por el Castlevania, jeje. Yo también me hice con él.🙂

7. retrojuegos - febrero 15, 2008

Rosso,a ver si nos vemos por el Salón y echamos esos combates,jeje.
Jumas,jamás seré un Sonyer.Yo siempre he sido y seré Segero de Pro,donde esté un Sonic que se quiten todos los juegos de la Play😛

8. JuMaFaS - febrero 15, 2008

Bueno, vale, lo aceptaré porque la nueva cabecera lo demuestra, que me había olvidado de comentar que está muy chula. 😉

9. hatedpig - febrero 17, 2008

Hey buena compra, por cierto ¿qué tal está el Lumines? Lo he visto en algunos sitios a buen precio y la versión PSP tiene buenas críticas. Un saludo!

10. retrojuegos - febrero 17, 2008

Gracias hatedpig,el Lumines está muy bien.Es como la versión de Psp pero mejorada y con una música cojonuda.Si lo puedes pillar hazlo y más a este precio.


Responder

