jump to navigation

Mi escritorio enero 16, 2008

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Uncategorized.
trackback

Siguiendo el meme que el amigo JuMaFaS me ha pasado os pongo la foto de mi escritorio ahora mismo.Como veis está todo desordenado ya que tengo que ponerme a hacer limpieza de escritorio y de disco duro.

La imagen de fondo no podia ser de otra cosa sino de Castlevania aunque la suelo cambiar a menudo según me dé.En fin,le paso el meme a mi amigo LPR de Lendulado (enhorabuena licenciado😀 ),a Manu,Pedja y a todos los que lo querais hacer.

escritorio.png

Comentarios»

1. jarkendia - enero 17, 2008

Jumafas, aprende. Eso sí que es un escritorio bonito (aunque también tiene tela de accesos directos y carpetas xd).

¿Qué contendrá la carpeta del Cangrejo?😀

2. retrojuegos - enero 17, 2008

Jajaja,ya has visto que tengo que hacer limpieza.En cuanto a la carpeta del cangrejo simplemente es un diseño de recreativa que le han puesto ese nombre y como tengo en proyecto hacerme una pues estoy mirando cosilas😛

3. Lendulado.net - enero 17, 2008

Mi escritorio

Que me han pasado un meme y aunque no soy muy partidario de seguirlos, vamos a hacer una excepcin con ste, que estoy contento, que ya soy Mster del Universo. Aqu est mi escritorio:

Lo he tenido que redimensionar y convertir a JPEG, porque el P

4. ^MiSaTo^ - enero 25, 2008

Muy buena elección con la imagen😉

5. dentist san francisco - junio 11, 2016

Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff
previous to and you are just too great. I really
like what you’ve acquired here, certainly like what you are saying and the way in which you say
it. You make it entertaining and you still take care of to keep
it smart. I can not wait to read much more from you.

This is really a wonderful website.


Responder

