jump to navigation

Los reyes consoleros enero 7, 2008

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Juegos, SNK, Sony.
trackback

Hola a todos,ante todo quiero pedir disculpas por estos dias en los que no he escrito nada,pero el trabajo me ha ocupado todo el tiempo.En fin,después de que sus majestades los Reyes Magos de Oriente han pasado ya,me dispongo a hablaros de mis regalos consoleros de este año.

Bueno,en realidad sólo ha sido uno porque los otros me los he regalado yo😛

Mi mujer que sabe lo mucho que me gusta Zelda se ha dignado a regalarme el Zelda Phantom Hourglass para Nintendo Ds.Que ganas tenia de tenerlo,me llamaba mucho la atención y aunque todavia no he podido probarlo tengo unas ganas tremendas de embarcarme con Link en esta fantástica aventura.Esta tarde lo empiezo seguro.

zelda-phantom-hourglass-cover.jpg

Los demás,bueno…no pueden considerarse regalos ya que en realidad son compras.Primero ya tengo lente nueva y puesta en la Playstation 2,ahora a ver que hago con ella si quedarmela ó venderla ya que no me interesa mucho y no tiene chip para copias de seguridad :p

El segundo autoregalo es un juego piratilla para PSX que me entró en el curro.Una edición muy rara que está hecha en Rusia ó un pais cercano.Me llamó mucho la atención en que en la portada pone que se trata del Metal Slug 2,pero dicho juego no está para la gris de Sony así que no podia ser él.Entonces ví el subtitulo:Rapid Reload y enseguida supe que en realidad se trataba de ese y nó del Metal Slug 2.Decir que todo está en ruso y que el juego es una gozada que por 3 euros de nada he conseguido para mi coleccion de rarezas.Decir también que tiene su portada bien currada,cd serigrafiado y sello “oficial”.Se vé que en estos paises el pirateo se lo toman muy en serio😛

Os pongo unas fotillos para que lo veais.

s5001826.jpg

s5001828.jpg

s5001827.jpg

Y bueno,eso es todo por este año además de muchas más cosillas.En fin,se han portado muy bien y se lo agradezco mucho.Y a vosotros,que os han traido?

Comentarios»

1. Mazarbul - enero 7, 2008

No te preocupes Retro, yo últimamente tampoco ando con muchas ganas de escribir nada. Será cosa de vacacionar😄

En cuanto al Zelda, se lo regalaron a mi hermano, y la verdad es que está bastante bien. Cuesta acostumbrarse a usar sólo el lápiz, pero al final el invento es crema😛

2. hatedpig - enero 7, 2008

Buenos regalos! el Zelda no te decepcionará😀 es de lo mejorcito que puedes jugar hoy en día en la DS.

3. jarkendia - enero 7, 2008

Te lo vas a pasar tetra teta con el Zelda🙂

4. jarkendia - enero 7, 2008

Argh, no funciona el tachado. =/

(tetra iba en tachado)

Adiós burdo chiste.

5. JuMaFaS - enero 7, 2008

Te adelantaste, maldito, yo quería hacer un post así, solo que la flohera me impidió ponerlo. 😛

A mi el Zelda me lo van a pasar para que lo pruebe, eso si, cuando terminen de jugar con el. 🙂

El que me han regalado es otro de la DS, el Animal Crossing, que lo probamos Arazerling y yo y nos gustó, y al final lo tenemos. 🙂

Solo me falta poder conectar por WIFI, que tengo una cutre red montada, pero que no me vale para la DS, o por lo menos no le da la gana de usarla a la consola, ya que conecta pero después de un rato dice que no consigue la IP. :/

Tendré que decirle a Deny que se pase por casa para que le eche un vistazo al tema. 🙂


Responder

