jump to navigation

Buscando una lente buena diciembre 20, 2007

Posted by retrojuegos in Sony.
trackback

Ayer conseguí lo que para muchos es un chollo,por lo menos para mí lo es.Se trata de una Playstation 2 por 10€,pero el precio tiene truco.La consola se vendia para piezas,le faltaba el frontal de la bandeja del cd pero al probarla por si acaso me leyó un juego con lo que enseguida flipé y me la pillé.El frontal fué demasiado fácil encontrarlo gracias a un amigo que lo tenia y me lo dió pero cuál fué mi sorpresa que al llegar a casa sólo me leia los juegos de Playstation y nó los de la 2.

Enseguida supe que la lente estaba ya muy gastada con lo que me dí con un canto en los dientes,la desarmé,la limpié y nada,pero bueno,creo que pronto voy a conseguir otra lente y podré disfrutarla a tope.

PD:Por cierto,la lente es esta por si a alguno os sobra una😛 : khs-400b

Comentarios»

1. jarkendia - diciembre 20, 2007

Tela xd

Que haya suerte en tu búsqueda, pues.

2. JuMaFaS - diciembre 20, 2007

Retro, el matrimonio te esta cambiando, ya con la plei 2, menos mal que no te funciona. };-P

3. retrojuegos - diciembre 20, 2007

jajaja,menos mal😛

4. Mazarbul - diciembre 21, 2007

Je, es que por 10 euros uno no se lo piensa mucho, Juanma.

5. retrojuegos - diciembre 21, 2007

Por 10 euros Mazar uno no se lo piensa,además ya tengo lente a 20 €.Ahora a ver si me la ponen,jeje

6. JuMaFaS - diciembre 21, 2007

Pues que quieres que te diga, yo solo pillo una plei si me la regalan y a saber si la usaría. 😛

7. El niño yuntero - diciembre 21, 2007

Si es que con la información privilegiada y el tráfico de influencias, ya te vale. ¡Qué chollo tienes!😛
Aunque te toca sufrir los efectos colaterales (jefas y demás petardos). Si es que todo no se puede.

8. retrojuegos - diciembre 21, 2007

Hombreee,si esta aquí el gran Victor,jeje.Bienvenido al blog.


Responder

