jump to navigation

Pido disculpas diciembre 5, 2007

Posted by retrojuegos in Uncategorized.
trackback

El otro dia me sorprendí mucho al recibir un correo en el que se me acusaba de plágio.Ante tal acusación me puse a investigar y descubrí que era verdad.

El articulo en cuestión es el que puse comentando Double Dragon,copiado vilmente de Sega Fan.Pero todo tiene su explicación.Antes de hacer este blog,yo llevaba otro con temática de cine,música,cómics y videojuegos en el cuál tenia un asiduo y “amigo” lector que escribía bastante y el cuál se alegró mucho de que hiciera este blog dedicado sólo a videojuegos.El caso es que al principio me pidió participar en él de forma anónima escribiendo algún articulo que poner en RetroJuegos.Me mandó variós,entre ellos el dedicado a Double Dragon el cuál me pareció muy bueno pero tonto de mí que me la metieron doblada ya que en realidad era un descarado copy/paste de Sega Fan.

Aclarado el tema con Last_Nightmare que es el verdadero creador del articulo y pedido disculpas personalmente ahora lo quiero hacer públicamente en señal de mi “torpeza” por haber puesto algo sin investigarlo antes.Espero de verdad que esto no repercuta en mis lectores ya que yo mismo me he sentido estafado.Lo siento mucho de veras y quiero animaros a todos a que os paseis por Sega Fan y descubrais cómo yo una de las mejores páginas dedicadas a Sega (y esto no es peloteo)😀

PD:El articulo como es normal,lo retiré en cuanto vi lo sucedido.

Comentarios»

1. lendulado - diciembre 5, 2007

Apuntaos a la cultura libre y dejaos de complicaciones😛

2. retrojuegos - diciembre 5, 2007

jejeje

3. JuMaFaS - diciembre 5, 2007

Bueno Retro, por lo menos has aclarado las cosas.

Es que mira que le cuesta a la gente decir de donde procede o ha cogido el artículo. :/

4. jarkendia - diciembre 5, 2007

😉

5. Mazarbul - diciembre 6, 2007

Al menos no era una falta directamente tuya… =P

6. Last Nightmare - diciembre 7, 2007

Te agradezco la disculpa pública y la aclaración de todo lo sucedido, además de haber borrado el analisis, muchos ni siquiera hubieran contestado a mi mail.

7. retrojuegos - diciembre 7, 2007

De nada,un saludo😛

8. Tatoon - diciembre 11, 2007

otia.. LN, cuidadín…😛


Responder

