jump to navigation

Tu propia maca en casa diciembre 2, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Emulación, Juegos, Pc, Recreativa.
trackback

Uno de los sueños de todo jugón que se precie,al menos los que ya tenemos la treintena es tener nuestra propia recreativa en casa en la que poder jugar horas como antes en los recreativos del barrio a juegos cómo Street Fighter 2,Tetris ó Golden Axe por poner solo un ejemplo.Gracias a páginas cómo Marcianitos.org tenemos más fácil realizar este sueño ya que en su página se nos explica detalladamente cómo construirte una maca ó restaurar una yá usada y decorarla a tu gusto.

Pues bien,para los más flojeras también existe otra página donde te fabrican tu propia máquina en versión más reducida para que la podais colocar en cualquier rincón de casa.Se trata de una minirecreativa chulísima que te la hacen en tan sólo un mes y te la mandan a tu casa para que empieces a disfrutarla como un enano.

La página en cuestión es Minirecreativas.com y los precios de estas pequeñas joyas oscilan entre los 1.100 y 1.300 € dependiendo del modelo que elijas y el material incluido.Desde luego la recre se basa en el mame y en sus entrañas se encontrará un ordenador gestionandolo todo.

En fin,que puedo decir más.Sólo que espero tener algún dia una en casa para viciarme de lo lindo y disfrutarla cómo antes lo hacia en los salones.

gng-full-precio.jpg

Comentarios»

1. JuMaFaS - diciembre 2, 2007

Es toda una tentación, aunque hay que tener el dinero. 🙂

Eso sí, yo lo pediría con 6 botones. 🙂

2. Mazarbul - diciembre 2, 2007

Flipa Herminia. los 1200 napos del de minirecreativas no, pero un día que tenga dinero me paso por marcianitos y me monto una.

3. retrojuegos - diciembre 2, 2007

Yo en cuanto pueda me hago una y a disfrutarrrrr😀

4. Jimmy - diciembre 3, 2007

Yo me compré una recreativa videosonic a 250€. Esos precios son muy exagerados y por menos puedes tener máquinas muy guapas.

5. Darth Kenfirot - diciembre 3, 2007

Más vale entrar a diario a Marcianitos y esperar a que haya una buena oferta de macas, hace bien poco ha habido un buena remesa de ellas incluso gratis. Aunque no os creais 1200 euros es un buen precio, si contais los compoentes de la maca, la restauración del mueble, y las horas que hay que echarle para restaurar y dejar lista una recreativa es un precio aproximadamente justo. En el foro de Marcianitos alguna que vez que otra hemos sacado el tema y siempre hemos llegado a esa conclusión.

6. Pedja - diciembre 5, 2007

Todo un sueño, sí señor. Pero prometo que si algún día tengo una casa grande (esto es díficil) y dinerito en abundancia (esto más o menos también xDD) tendré mi saloncito del videojuego, con todas las consolas expuestas, los juegos ordenados y una máquina arcade. Dicho está.

PD: Retro, bienvenido y participa en mi concurso, hombre.🙂

7. Tatoon - diciembre 11, 2007

Algún día me haré una… ainsss😉

8. felisuco - diciembre 20, 2007

quien tubiera una recreativa en casa…😛 jijiji

9. JuMaFaS - diciembre 20, 2007

Claro Suco, como tu la tienes en la oficina. 😛

10. Dethadder - diciembre 27, 2007

Ey Kaneda, que pasa tio ?

brutales esas minirecreativas, jajaja.
Muy guapo tu nuevo blog, no lo habia visto.

11. Ozé - junio 12, 2008

No son tan caras si se buscan de segunda mano. Yo compré una por 250 €, con un juego y funcionando. Solo tuve que limpiarla y repasar algunos cables. Nada que no se encuentre por intennet.


Responder

