jump to navigation

Comencemos otra vez noviembre 30, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Juegos 16bits, Nintendo, Sega, Videos.
trackback

Bueno,pues ya estoy aquí otra vez como dije el otro dia y me he alegrado mucho el volver a leeros y descubrir cositas nuevas del mundo videojuegil.

Comienzo el post comentando lo que el amigo Manu nos cuenta en su fantástico y renovado blog sobre la nueva consola que Play-Asia ha puesto a la venta basada en mi queridísima Megadrive.Se trata de una consola portatil que cuenta con la nada despreciable cifra de 20 juegazos entre ellos Golden Axe,Ristar ó Shinobi.Y sobre todo su precio,27 €!! y la posibilidad de conectarla a la tv.No se vosotros pero yo quiero una😀

megadriveportatil.jpg

Otra de las noticias que me han llamado la atención es la de la aparición de Sonic en el nuevo Smash Bros de la Wii.Desde luego es un sueño hecho realidad para muchos de nosotros ver al puercoespín de Sega repartiendole mamporros al bueno de Mario…

sonic_vs_mario.jpg

Y para terminar os pongo el meme que me ha pasado mi buen colega JuMaFaS sobre los tres videos más graciosos de internet:

Para empezar os pongo el corto de Otakus el cual coincido con Jumas de que es unos de los cortos más logrados que jamás un aficionado al anime se ha currado😛

Segundo os dejo con este adorable niño alemán que más de uno habrá visto ya hasta la saciedad.

Y tercero os dejo con un video que he visto hoy en el blog de Dandel,que es una parodia del Ocarina of Time bastante divertido

Comentarios»

1. JuMaFaS - noviembre 30, 2007

Esto ya empieza a rodar. ;D

Aunque a ver si vas actualizando los enlaces, que además nos tienes a los 3 seguidos, a Manu, a Pedja y a mí. 🙂

Y lo de la Megadrive portatil esa es tentadoramente tentadora. 🙂

2. retrojuegos - noviembre 30, 2007

jeje.mañana mismo pongo los enlaces bien😛

Saludos.

3. Mazarbul - noviembre 30, 2007

This is going on!😀
Y sí, la consola esa portátil está para echarle un vistazo🙂

Por cierto, yo también cambié la dirección, que me mudé a WordPress.
http://sleepwithmesa.wordpress.com/

4. JuMaFaS - diciembre 1, 2007

Ups, Mazar, te quiero tanto que me olvide de que cambiaste a wordpress. O:-)

Y retro no se si te llegó mi mail comentandote lo de blogvideojuegos. 😉

5. Jimmy - diciembre 3, 2007

Acabo de pedirme la Megadrive esa. Y van 59 consolas xD

6. JuMaFaS - diciembre 3, 2007

Jimmy, a ver si nos haces una lista de las consolas que tienes. 😀

7. Jimmy - diciembre 4, 2007

gp2x, game boy, game boy advance, game boy micro (2 uds), game boy advance sp, gamecube, n64, master system II, megadrive II, sega dreamcast (2 uds), sega saturn, atari del 78, atari del 82, atari 5200 remake del 2002, ngage, snes (2uds), playstation 1 (2 uds), psone, playstation 2 (2 uds), swancrystal, onestation, playdia, game pocket, game master, neo geo pocket, xbox, wii, psp, nds, one station, pop station, game gear, maquina arcade videosonic, game king II, y unas cuantas más xD

8. JuMaFaS - diciembre 4, 2007

Quien me mandaría preguntar. ¬_¬U


Responder

