jump to navigation

He vuelto de nuevo!! noviembre 26, 2007

Posted by retrojuegos in Uncategorized.
trackback

Hola a todos los jugones que me leen ó que me leian si es que todavia lo hacen😛 .Por fín,despues de estos meses inactivo he podido conectarme de nuevo para poder estar con todos vosotros.Ruego me disculpeis por mi ausencia pero que le voy a hacer,me casé y con esto del viaje de novios,la adptación y que no me ponian internet pues no he podido ni siquiera visitar el blog…bueno,lo visité en Viena😛

Ahora me tengo que ir para el curro,pero prometo escribir muy pronto.A ver si esta noche mismo lo puedo hacer.Un saludo para todos.

Comentarios»

1. manu - noviembre 26, 2007

Ñeeeeeeeeeeeeee😀

¿Qué tal ese nuevo matrimonio?😉

2. jarkendia - noviembre 26, 2007

Welcome back, retromander.🙂

3. JuMaFaS - noviembre 26, 2007

Oleeeeee. 🙂

Retro is back. 😀

4. Mazarbul - noviembre 26, 2007

Hombreee, pero mira quién es. Que alguien vaya descorchando la botella de Penedés😀

5. retrojuegos - noviembre 27, 2007

Jjeje,pues el matrimonio bien,gracias.Por lo demás,espero volver a escribir pronto aunque ahora tenga todavia menos tiempo que antes.A ver si me pongo las pilas y me informo de todo lo nuevo.

6. Jimmy - noviembre 28, 2007

Me alegro de que vuelvas. Tu antes molabas xD.

7. El niño yuntero - noviembre 29, 2007

Ojo a los comentarios que te dejan: “nuevo matrimonio”, “tú antes molabas”. Te estás convirtiendo en mujeriego y mala persona, que lo sepas.😛

Bienvenido de nuevo al cibermundo.

8. Pedja - noviembre 30, 2007

Ah, pero tu mujer te deja escribir?
XDDDDDDDd
Bienvenido pisha, que se te echa de menos. A escribir !

9. Darth Kenfirot - diciembre 1, 2007

Rebienvenido seas compañero😉.

10. Tatoon - diciembre 11, 2007

Re-bienvenido Retro… los casados tenemos que “compaginar” muchas cosas, ya lo vas viendo ¿no?😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: