jump to navigation

Fin de la primera temporada de Retrojuegos agosto 29, 2007

Posted by retrojuegos in Uncategorized.
trackback

Pues si amigos,me temo que Retrojuegos estará inactivo durante un poco de tiempo,quizás meses y es que el Domingo dia de nuestro Señor,este que escribe se casa y por lo tanto no podré escribir en un tiempo.Hasta que no vuelva del viaje de novios y pueda poner linea en el piso y hacer cambio de cuenta de internet no podré escribir en condiciones.

Os doy las gracias por haberme apoyado durante este tiempo que llevo con este blog y por haberme leido todos los dias.Son muchas visitas las que he tenido y muchos buenos blogs los que gracias a vosotros he descubierto.

Quizás pueda escribir si estoy aquí en mi casa pero será muy dificil.Intentaré poner la linea de telefono lo antes posible para seguir leyendo vuestros pedazos de articulos.Hasta entonces,muchas gracias de nuevo.

Nos leemos….

Comentarios»

1. JuMaFaS - agosto 29, 2007

Bueno Retro, pues que el domingo salga todo perfecto, aunque si tu futura ve la foto… X-DDDDDDDDD

Que lo paséis bien en el viaje y a ver si te pones en linea prontito y te seguimos leyendo. 😉

Hasta pronto. 🙂

2. JakCore - agosto 29, 2007

Pues nada, esperamos tu regreso. Y si, mejor que la parienta no vea la foto xDDD

3. manu - agosto 29, 2007

Mira que poner una foto tuya en calzoncillos… xDDDDD

¡Enhorabuena campeón! Se te echará de menos😉

4. retrojuegos - agosto 29, 2007

Gracias a todos,no si la foto la quitaré pronto.Era por que os dije que pondria alguna,jejeje.Y no,la parienta no puede ver nada😛
Un saludo a todos y como dijo aquel…Volveré!!!

5. Mazarbul - agosto 29, 2007

Machote, la gente se esperaba foto del jolgorio, no de los pinrreles descalzos xD

Felicidades campeón, y que vaya todo bien.

6. jimmy - agosto 29, 2007

Lo siento tío, no eres el primero que abandona los cuerpos de élite pero esperemos que seas el último😉

7. jimmy - agosto 29, 2007

Por cierto, ahora puedes llevar esta camiseta: http://www.pixfans.com/la-camiseta-perfecta-para-las-bodas/😛

8. munitis - agosto 30, 2007

Te esperaremos pacientes!!

9. digipure - agosto 30, 2007

Felicitaciones!
Que vaya muy bien y espero que te queden fuerzas para continuar con el blog cuando vuelvas ^^

10. Tatoon - agosto 30, 2007

Enhorabuena y bienvenido al club… de los “ahorcados”😛
naaah, es broma… ya verás que bien te vá la vida de “casao”, espero.😉

11. retrojuegos - agosto 30, 2007

Muchas gracias a todos,con seguidores como vosotros da pena dejar de escribir,pero espero que pronto pueda seguir aburriendoos con mis articulos y chorradas.
Por cierto jimmy,una camiseta cojonuda😛

12. Mr.Retro - agosto 31, 2007

Muchas felicidades.
Un abrazo muy grande compañero…

13. ciberio - agosto 31, 2007

Que lo pases bien y que todo os marche fantásstico

14. Fujutsuki - agosto 31, 2007

Eh tio!!! felicidades y que te vaya todo genial… espero verte pronto de nuevo por aquí y que retomes este gran blog. O al menos, verte comentando por los nuestros.

Te deseo lo mejor…

Por cierto yo no vi la foto !!!😛

15. Dandel - agosto 31, 2007

por cierto el post anterior era mio… maldito alter-ego del WordPress😄

16. Daicon-X - agosto 31, 2007

Felicidades y vuelve pronto, que se te echará de menos ;D.

Saludos!

17. retrojuegos - agosto 31, 2007

Gracias,de verdad.Me da pena no seguir en un tiempo,pero la vida es así,que le voy a hacer,uno se enamora y ya no hay marcha atrás.Yo creo que pronto estaré dando guerra otra vez.Ya os pondré fotillos de la boda y el viaje😛
Saludos a todos…sois los mejores!!!

18. piojo - septiembre 2, 2007

nesecito el nombre del juego de un pulpillo que iba por las alcantarillas m parece q eran 11 fases cuando pasaba mucho tiempo las cucarachas se transformaban en pirañas y decian o emitian el sonido “uevin” es de los años 80 no lo encuentro por mundo m hariais un gran favor gracias

19. JuMaFaS - septiembre 2, 2007

Me imagino que Retro, ya estarás casado, así que nada, aquí estaremos esperando a encontrarnos cuando vuelvas a un nuevo retro, todo un señor serio y decente. X-DDDDDDDDD

20. Pedja - septiembre 4, 2007

Felicidades y que disfrutes de tu nueva vida, avisa cuando vuelvas eh!!!
Saludos, campeón!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: