jump to navigation

Cositas… agosto 5, 2007

Posted by retrojuegos in Uncategorized.
trackback

Pues bien,acabo de llegar de la playa y vaya dia más bueno que he pasado con mi familia y la de mi novia y muy prontito mujer😀.

El caso es que nada más llegar y ver el correo me he llevado otra gran sorpresa por parte de mi buen amigo Juanma del Blog der JuMaFaS que como no le basta con hacerme la mejor cabecera que he tenido y la más molona se curra un banner para los que querais me enlaceis a traves del banner.Muchas gracias Jumas ya he puesto el tuyo y el mio😀

bannerretro1.jpg

Pasando a otra cosa,ayer pude conseguir un centro multimedia para mi nueva televisión Samsung de 32″ que me compré el otro dia en el Hipercor para mi piso.Se trata de una XBOX cristal con el chip Xecuter3,según dicen el mejor para esta consola.El caso es que ahora me tengo que empapar de como se pasan las cosas al disco duro para tenerla de eso,centro multimedia en el salón de casa y claro está…jugar a los 80 juegos que me van a pasar😛 .Si alguien me puede ayudar pues bienvenido sea.

s5000798.jpg

PD:Si os digo cuanto me costó la consola flipais…. 29,99€ con chip y todo en el curro.Se nota que ser el encargado de los videojuegos tiene algunas ventajas😀

Comentarios»

1. JuMaFaS - agosto 5, 2007

De nada Retro, ha sido un placer, sobre todo viendo que te han gustado. 🙂

En cuanto a lo del baúl…digooo, Xbox, felicidades por el chollazo, que aunque vayas puteado en el curro estas cosas seguro que compensan un poco. 😉

2. Jarkendia - agosto 6, 2007

Menuda ganga esa Xbox. La vas a disfrutar como un enano🙂

Tan sólo te recomendaré un juego. Ya sé que hay muchísimos buenos, pero te voy a recomendar uno que pasó bastante desapercibido y para mi fue el mejor de la anterior generación.

Oddworld Stranger’s Wrath

3. retrojuegos - agosto 6, 2007

Muchas gracias a los dos,esperaré disfrutarla a tope.Tomo nota Jarkendia del juego,un saludo.

4. jimmy - agosto 6, 2007

Muy buenas Retro. Felicidades por la Xbox, la verdad es que es preciosa.
Veamos, yo tengo una y no me acuerdo con qué chip la tengo, puse uno hace tiempo y ese quedó. En mi caso hay dos opciones para meterle los juegos, una es grabándolos en un dvd y la otra es cargándolos al disco duro. Si no tienes un disco duro grande, te recomiendo meter roms y emuladores, y tal vez algún juego que vayas a usar amenudo.

Un programa indispensable es el Xbox Media Center, para reproducir contenido multimedia.

Ahora bien, cómo meter las cosas: En mi caso las meto por ftp, en los menús del Evox (el sistema que tiene puesto) tengo el apartado de configuración, ahí le configuro una ip, por ejemplo 192.168.1.2 y a mi ordenador la 192.168.1.1, los conecto por cable cruzado y entro a la xbox por ftp (también tienes que configurar la clave). Ahí ya verás carpetas para meter las cosas (si es que tiene algo ya metido).

Espero que te haya servido de ayuda, la Xbox es para mi la segunda mejor consola de la pasada generación, después de la gran Dreamcast.

5. retrojuegos - agosto 7, 2007

Muchas gracias Jimmy,el sistema que tiene puesto la verdad es que no sé cual es,tendré que investigar un poco más.Los juegos los jugaré desde el dvd ya que el disco duro (creo que es de 20gb)lo quiero para música,emuladores y peliculas.
Lo dicho,muchas gracias por todo.


Responder

