jump to navigation

Menuda cabecera!!!! agosto 3, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades.
trackback

Me he llevado una gran sorpresa al abrir mi correo y ver que mi buen amigo JuMaFaS se ha currado toda una señora cabecera para mi blog con un tema que me trae loquito como es Castlevania.

Desde aquí quiero darle las gracias por esta gran cabecera que se une a la pequeña colección que pongo de vez en cuando,muchas gracias Juanma,ha sido un buen regalo para este humilde blog😛.

PD:Como me gusta,snif…

castleretro1.jpg

Comentarios»

1. manu - agosto 3, 2007

Mola, aunque si te la envía en PNG quedará mucho mejor, ya que el formato JPG no se lleva muy bien con los rojos😉

2. JuMaFaS - agosto 3, 2007

Manu, se la envié en PSD, pero si eso, Retro, prueba a sacarlo en PNG o en JPG a tope de calidad, como este porque es verdad que al verlo las letras han perdido nitidez.

3. JuMaFaS - agosto 3, 2007

¡Ah!, la dirección es donde he puesto la cabecera sacada en jpg al máximo de calidad, que si quieres, Retro, puedes usar el enlace para ponerla. 😉

Y en cuanto a lo del regalo, pues es como agradecimiento por lo de la NES y el Dynablaster. 😉

4. Mazarbul - agosto 4, 2007

Chulada del 15. Cacho regalo se han marcado por aquí😛

5. retrojuegos - agosto 4, 2007

Muchas gracias a todos por los consejos.Ya está cambiada y se vé de miedo,nunca mejor dicho,jeje.Me pensaré lo de bajar las letras a ver como queda.Gracias.

6. JuMaFaS - agosto 4, 2007

De nada, es un placer ayudarte a que te quede el blog mas chulo todavía.

Y te amenazo que si sigo con los experimentos con el Photoshop, igual pruebo a hacerte otra cabecera de miedo. ;D

Y lo de bajar las letras, pues ya dices que te parece, yo lo he probado y no he notado mucha diferencia. :m

7. Jarkendia - agosto 4, 2007

Muy muy chula =D

8. manu - agosto 5, 2007

Ahora mucho mejor ^_^

9. retrojuegos - agosto 5, 2007

Si,ahora mucho más molona😀

10. Slash - agosto 16, 2007

Oh Rayos…

Excelente cabecera!!! me loves it!
😀

Hace tiempo no me pasaba por aqui …. ahora me toca desatrasarme🙂 Tambien queria contarles que acabo de lanzar una nueva version de CastlevaniaRL (1.26), al fin, casi despues de un año!

Mas info en el sitio…


Responder

