jump to navigation

Gracias julio 17, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades.
trackback

He sobrepasado ya las 100.000 visitas en el blog.Os quiero dar las gracias por soportarme y por leerme a diario aunque ahora no escriba tanto como antes.Es un alivio saber que hay gente que te sigue y que te apoya en esta tarea casi diaria que cada dia me anima más a seguir aquí.

Muchas gracias de nuevo a todos,espero que me sigais leyendo y que llegue a las 200.000 pronto.Un saludo.

Comentarios»

1. JuMaFaS - julio 18, 2007

Felicidades Retro. 😀

Esto demuestra que tienes un muy buen blog y con su grupo de seguidores fieles. 😉

Ahora a por las 200 que en un rato las harás. 😉

2. JuMaFaS - julio 18, 2007

Decia 200 mil, que se me olvido especificarlo. O;D

3. Jimmy - julio 18, 2007

Enhorabuena, todo un logro sin poner porno🙂

4. hatedpig - julio 18, 2007

Muchas felicidades!, a ver si algún día logro decir lo mismo😀

5. retrojuegos - julio 18, 2007

Muchas gracias a todos.Lo del porno no esta mal,seguro que llego a los 200.000 muy prontito si pongo un par de fotos guarronas,jejeje😀

6. Mr.Retro - julio 19, 2007

Hombre, enhorabuena.

Jo, la verdad es que es una cifra asombrosa, joer, mis mas sinceras felicitaciones.

PD: Ok, porno,pero… ¿ sera del retro, de los 80 ? xDD

7. dandel - julio 19, 2007

De nada cohone, pa eso estamos. Y tú a seguir así😉

8. Pedja - julio 19, 2007

Coño! Si hace 7 meses que tenías 10000 visitas, y organizaste un minitrivial y gané yo el Need For Speed … xD

Enhorabuena!

9. retrojuegos - julio 19, 2007

Gracias,para esta vez iba a regalar una Playstation 3 pero viendo la economia mejor espero a otras 100.000 visitas😛

10. JuMaFaS - julio 19, 2007

Si regalas una play 3 Dandel seguro que participa. X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11. fran - julio 20, 2007

Enhorabuena chico, publicaste aquí mi vídeo y eso no se me va a olvidar. Sigue así ^^

12. retrojuegos - julio 20, 2007

Gracias Fran,a ver si haces más aventuras de Sonic.Dentro de poco veremos tus series por la tele,jeje.

13. Vecin - julio 21, 2007

Pues tal como ya te han dicho por ahí arriba, muchas felicidades😉 la verdad es que yo ahora no posteo tanto como antes por falta de tiempo, pero sigo leyéndote…

Saludos

14. Jarkendia - julio 31, 2007

Ánimo y que siga así el tema😉

15. Mazarbul - agosto 3, 2007

Heeeey, machote, vuelvo a los interneses un rato, y aprovecho para visitar blogs de la peña. Así que felicidades por el record, aunque sea atrasado😉

PD: Iba a ir mirando post anteriores, pero ya mañana, que me cierran el ciber.

16. retrojuegos - agosto 3, 2007

Hola Mazar,a ver si te vemos ya por aquí con nuevos articulos que amenicen el cotarro😛 Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: