jump to navigation

Roms Amstrad julio 12, 2007

Posted by retrojuegos in Amstrad, Emulación, Juegos 8bits, Ordenadores 8bits.
trackback

Paseando por Digipure’s weblog he visto que hay una reseña del juego UN Squadron para Amstrad que la verdad yo tampoco conocía su versión doméstica para ordenador.Lo cierto es que por las pantallas parace que está bien llevado a este gran ordenador eterno rival de Spectrum.

un-squadron-3.png

Para todos aquellos que querais probar este juego ó busqueis otros más aquí encontrareis casi todos los juegos aparecidos para Amstrad.Una gran noticia para nosotros los treintañeros que queramos recordar viejos tiempos.

PD:Perdonad que no escriba tan a menudo como quisiera,pero ultimar una boda agota al más pintado😛

Comentarios»

1. JuMaFaS - julio 12, 2007

Yo es que al Amstrad solo lo toqué un poco en casa de un colega y solo tengo recuerdos del Turbo Outrun. O:)

En cuanto a lo de escribir menos, te perdono porque me das lástima. };DDDDD

2. Pedja - julio 13, 2007

Animo con la boda. En cuanto al UN Squadron me harté de jugar en mi CPC 6128 Plus; todo un juegazo, realmente fiel a la máquina recreativa dentro de sus posibilidades, quizá algo lento pero de gráficos variados y bien definidios, con unos final bosses impresionantes. Muy recomendable.

3. Vecin - julio 21, 2007

Al UN Squadron me eché un buen montón de partidas en el emu de Super, es un juegazo…

Felicidades por la boda😉, saludos

4. retrojuegos - julio 22, 2007

Gracias Vecin,ojalá os pudiera invitar a todos.Ya pondré alguna foto cuando sea el enlace.Saludos

5. Mazarbul - agosto 4, 2007

¿El UN Squadron ya estaba en Amstrad? Carajo, y yo pensando que era original de SNES…

Por cierto, siento que cuando me fui de Graná lo hiciera con prisas y no pudiera pasarme por tu curro a despedirme como quedamos, pero tengo que volver a por unos bartulos que dejé en la residencia, así que si te haces una idea de cuando es la boda, me paso por la fecha en plan corresponsal bloguero y matamos dos pájaros de un tiro😉

6. retrojuegos - agosto 4, 2007

Jaja,pues si.Me caso en Septiembre y si pasas antes pues nos tomamos esas cervezas que dijimos.Un saludo Mazar.

7. Mazarbul - agosto 5, 2007

Pues pensándolo bien, si voy a la boda sólo te conoceré a tí, así que estaré un poco marginado… n.nU

Nah, ya nos veremos igualmente =)


Responder

