jump to navigation

A 3,95€ oiga!! julio 9, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Nintendo, XBox.
trackback

El corte inglés está tirando la casa por la ventana estos dias con los juegos de Game Cube y Xbox bajando sus precios a 3,95 €,como lo leeis.Esta tarde me he pasado y me he pillado el Pikmin y el Mickey Mouse al precio rebajado.Ni que decir tiene que los juegos esta noche han volado así que daros prisa por si quereis alguno.

PD:No espereis encontraros el Zelda Twilight Princess de Cube😛

Comentarios»

1. q256 - julio 10, 2007

Ahora mismo voy al mío y limpio la estantería!!!

2. q256 - julio 10, 2007

Vale, ya no quedaba más que el 1080, asi que me he vuelto con lo puesto…

3. Vecin - julio 21, 2007

Peor es lo mío, que donde yo vivo no hay Corte Inglés😦 juegos de Xbox a 3.95 no se ven todos los días…

Saludos

4. Mazarbul - agosto 4, 2007

OoO!!!!!

Y me entero ahora… ¡Dou’h!

5. retrojuegos - agosto 4, 2007

Pues ya no creo que encuentres nada…😦

6. Jarkendia - agosto 4, 2007

La putada es que me enteré el mismo día que saltó la noticia, pero hasta hace una semana no fui al CI (en mi ciudad no hay:/ ). De cosas interesantes tan sólo encontré el VJ Red Hot Rumble y los bongos sueltos del DK.


Responder

