jump to navigation

El Sonic que nunca veremos :( junio 4, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Juegos 16bits, Sega.
trackback

Gracias a SEGArcadia me he enterado de un proyecto de llevar a nuestra querida Megadrive otro juego de Sonic basado en su serie animada por Peter Moraviec creador entre otros de Sonic Spinball ó Comix Zone.

artwork_sonic1_01_sonic1.jpg

Por desgracia,este juego nunca verá la luz ya que fué cancelado antes de su salida pero si existe un video donde se puede apreciar parte del trabajo realizado por este diseñador.Una pena que el juego no saliera al final porque tenia buena pinta.Además de poder atacar usando anillos,Sonic también podría esconderse para no ser visto e incluso agarrarse a los salientes y usar magias.
En esta página podeis ver una entrevista (en inglés) con Peter Moraviec y abajo el video del juego.

Comentarios»

1. PixFans » El Sonic que nunca vió la Luz: Videojuegos - Gadgets - Comics - Series - Películas - Retro - Geek - Arcade - Wii - PS3 - XBOX - NDS - PSP - Dreamcast - junio 5, 2007

[…] retrojuegos Comparte este post Categorías: Video, Retro, Plataformas, Megadrive, Juegos […]

2. D - junio 5, 2007

Aunque nunca me fue mucho el Sonic, ya que yo era más de Nintendo, a mí me parece que esto no es “un sonic”, que sólo han usado el personaje para un juego de acción pasapantallas.
No sé con las nuevas generaciones, pero a las antiguas, apuesto a que les decepcionaría.

3. Mr.Retro - junio 5, 2007

Estoy de acuerdo, parece que se pierde el dinamismo y la velocidad que tanto nos gustaban…

4. retrojuegos - junio 5, 2007

Un Sonic distinto a lo habitual seria chocante si,a lo mejor teneis razón y lo más seguro que decepcionaria,no digo que no.Pero a lo mejor podría aportar algo nuevo al personaje como el Sonic Spinball.En fin,eso no lo sabremos nunca puesto que nunca lo veremos.

5. Jimmy - junio 6, 2007

Mario tiene distintos juegos, no solo de plataformas, por lo que un Sonic así también hubiera sido buena idea.

6. Mr.Retro - junio 6, 2007

Mmm…los spin-of de Sonic no son para tirar cohetes: Sonic Drift, Sonic Fighters, Sonic Spinball…

7. Mazarbul - junio 6, 2007

Pues no sé, mala pinta no tiene, no señor

¿Quién es la que sale al final del video?

8. retrojuegos - junio 6, 2007

La que sale al final del juego creo que es un personaje de la serie de animacion,una especie de novia de Sonic,pero no estoy seguro ya que no he visto la serie.

9. marcojose - diciembre 13, 2007

quiero que sonic pase en cARTOONNETWORK Para verlo alas 2:00pm ala ora de la comida digo despues

10. lautaro - enero 6, 2009

sonic tiene novia?

11. Evelin - agosto 18, 2009

me gusta sonic y soy evelin adriana perlo hilgemberg y me gusta any colas sonic el malo la nursielaga y la otra tipo china si son muy coquetas y me gustaria hablarle al protagonista en jetiz antes estaba sonic pero ahora lo sacaron aca en saladas que lastima bueno besos a sonic y sus amigos y bye bye.

Atte:evelin

12. alma - enero 13, 2010

yo pienso q sonic es mejor q shadow

13. LisaS - marzo 5, 2010

Aguante Knuckles, es mi favorito!!! y le sigue Shadow porque los dos son cabrones!!!


Responder

