jump to navigation

Fabricando una carátula mayo 28, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades.
trackback

Hace unos dias un amigo me regaló un cartucho pirata del Samurai Shodown para Megadrive.Conociendo lo que me gustan estos juegos,enseguida me dispuse a hacerme una carátula en la que meter el cartucho.

Anoche me puse a ello y la verdad es que no ha quedado nada mal,la foto de la cubierta pertenece al juego rpg basado en los personajes de SNK que salió para la Neo Geo CD,por lo demás creo que no está mal.Que opinais vosotros:

samuraibox.jpg

s5000729.jpg

PD:Observar la diferencia del cartucho original con el pirata

Comentarios»

1. JuMaFaS - mayo 28, 2007

No te ha quedado mal la carátula. 😀
Aunque creo que tenias que haberte decantado por poner solo o Genesis o Megadrive, los dos juntos no me pegan, aunque claro, eres un piratuelo. X-D

¿Y tiene alguna diferencia el juego original del pirata o solo es diferente el cartucho?

2. retrojuegos - mayo 28, 2007

La carátula original es la del último juego salido para megadrive hace un año o así,Beggar Prince.Yo solo la he modificado para la ocasión,por eso pone lo de Genesis/Megadrive.
El juego es el mismo que en la versión pal,no cambia nada aparentemente.Cómo verás aunque tenga juegos piratas también tengo su versión buena,ya sea pal,ntsc,japones,americano,etc…
Con esto quiero decir que los cartuchos piratas es algo que me atrae y me gusta coleccionar por los raros que son y lo difíciles de encontrar en estos dias,sobre todo los de Megadrive,pero como ya he dicho intento conseguir los juegos en su versión original.
Un saludo a todos😀

3. Mr.Retro - mayo 29, 2007

Cham-Cham en el SS de Mega Drive?

Mmmm…no lo veo, eh?😉

Por cierto, curradisimo, a mi si que me ha gustado mucho. Igual me hago alguna para algun juego que tenga por ahi

4. retrojuegos - mayo 29, 2007

Si,ya sé que Cham-Cham no sale en el primer juego de la saga,pero que quieres,la foto pertenece al rpg de Neo Geo cd.Es la mejor imagen que encontré para mi carátula😛

5. Mazarbul - mayo 29, 2007

Hey, buen trabajo🙂

Y recuerdo haber jugado al SS en la SNES, buen juego de pelea, no de los mejores, pero se defiende (mi amor está con el Killer Instinc y mis ultras de 26 golpes xD).


Responder

