jump to navigation

El mejor juego de lucha :-D mayo 20, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Juegos, Pc.
trackback

Si me preguntais cual es para mi el mejor juego de lucha os diria sin pensar que el Street Fighter 2.Pues bien,me he encontrado con una nueva versión de este gran juego,pero mejorado notablemente ya que en él se han cambiado los personajes y escenarios por otros muy conocidos por todos nosotros a traves de una gran serie de tv.

Señoras y señores dejenme presentarles el que será para muchos el mejor juego de lucha de la historia,el aclamado por la crítica especializada:Street Chaves.

No,no se trata del presidente venezolano sino del gran Chavo del 8 que se ha aburrido en la vecindad y se ha propuesto repartir leches a todos los vecinos.

20070512-chavodelocho.jpg

Este juego adapta el Street Fighter pero con los personajes de dicha serie,así podremos elegir tanto al Chavo,Quico,Dña.Florinda,la Chilindrina y así hasta completar todos los protagonistas de esta singular serie.

Lo del titulo del post es coña pero lo que sí os aseguro es que os lo pasareis bien peleando con estos personajes y más si habeis visto la serie.Os lo podeis descargar aquí.

PD:Al ser un juego hecho en Brasil,tanto el titulo cómo los textos son en portugués.

Comentarios»

1. JuMaFaS - mayo 20, 2007

X-DDDDDDD

Vaya puntazo. 😀

2. JuMaFaS - mayo 20, 2007

Lo he probado y vaya puntazo, se lo han currado un montón.😀

Eso sí, he jugado con Kiko y parece ser que es de los mejores luchadores, ya que con el Chavo no he durado nada. X-DDD

Es que Kiko es el mejor. X-DDDDDDD

3. Street Chavo, la lucha alcanza un nuevo nivel. X-D « Er blog der JuMaFaS - mayo 20, 2007

[…] este descubrimiento de Retrojuegos es un juego brasileño de lucha de distribución gratuita, que versionea al Street Fighter pero en […]

4. retrojuegos - mayo 20, 2007

Yo tambien elijo a Quico,para mí es el mejor…Chusma,chusma!!!

5. Mazarbul - mayo 20, 2007

Lolazo del quince. Qué puntoooooo xD

poto - mayo 18, 2009

eres poto

y este no es mi correo

6. denymetanol - mayo 20, 2007

ale a bajarrrrrrrr😛 me suena haber leido de el juego, pero mira, nunca lo probé………. Graciaaaaaaaaaaaasssssss :-D-

Jo, que violento que me pongo😛

7. jeson - agosto 25, 2007

hola te quiero

8. angelica - agosto 30, 2007

comohago para jugarlo je je je

9. geraldin - mayo 18, 2008

bueno yo no doy opiniones ps

10. sabrina - septiembre 11, 2008

no se como poner este jueguito ustedes saben?

11. sabrina - septiembre 11, 2008

los odio jejeje

12. alejandro - octubre 8, 2008

q tranza con ese juego esta bien chido osea de los mejores q buen juego hicieron

13. Lupe - octubre 13, 2008

como lo obtengo?¿?? como lo bajooooo¿¿?
lo kierooo

14. dina - diciembre 19, 2008

!!!!guauuu!!!!

15. tamy - diciembre 24, 2008

hla todos los dias los beos
son sumamente buenos

chao jjjaja

16. facu - enero 2, 2009

hola me gusta el chavo del 8 es muy divertido

17. facu - enero 2, 2009

hola me gusta el chavo del 8 es muy divertido aburrido quiero que la chilindrina sea mi tia

18. ramon humbertro - marzo 12, 2009

chilo me gusto

19. PAOLA - abril 19, 2009

QUE LOQUERAS DE USTEDEES

20. 100% samantha gomez - mayo 16, 2009

hola kiko quiero aserte una preguntita porque tu cache es tan grande??pero dejame decirles que me gusta mucho su programa.hola chavito?y doña florinda de ja de pegar al popre don ramon??jajajajajaja

21. german - mayo 2, 2010

que jueeeeeeeeeeeego facha loco

22. marihuanero - abril 28, 2011

como se juega no me sale que coño pasa diganme porfis


Responder

