jump to navigation

Prince of Persia en XBox Live mayo 15, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades, XBox.
trackback

Ya ha salido el primer video de lo que será el clásico Prince of Persia para el XBox Live.Se trata de una versión con lavado de cara que en mi opinión es espectacular.Nuestro principe estará calcado de su versión más moderna que ya hemos podido ver en la trilogía llegada a nuestras consolas y ordenadores.

Los efectos son muy buenos y la música una delicia.Un estupendo remake para aquellos (pocos) que nunca hayan jugado al mítico Prince of Persia en cualquiera de sus versiones.

Cada vez deseo más una Xbox 360😦 .Os dejo el video,un saludo.

Comentarios»

1. Mazarbul - mayo 15, 2007

Pues qué quieres que te diga, me quedo con el original de PC.

Lo de los gráficos, cojonudo, pero no me gustó el cambio por el nuevo principe, ni que ahora haga tantas monadas. Precisamente la gracia del original era que el principe no era precisamente ni Tarzán ni Hércules, sino un chaval corriente. De hecho, yo esto lo veo más como un remake del PoP que salió para GBA, que un remake del original.

Necesitan algo más que esto para que se me ponga caliente.

2. Xaby - mayo 15, 2007

Bueno sigo diciendo que el principe nuevo no me convence en esta version como Mazarbul, deberia ser ademas de los graficos como los antiguos sin destacar mucho pues paraece un minijuego de algun pop de los de la ps2

salu2

3. retrojuegos - mayo 15, 2007

Bueno,ya sabia yo que la polemica estaba servida con este remake.Yo no digo lo contrario,de hecho el original es uno de mis juegos favoritos,pero creo que esta versión será buena a mi parecer.Es verdad que también podian haberse currado una version con los dos PoP,el original y este mejorado.
Bueno,yo no digo que este sea mejor ó peor ya que no lo he jugado ni creo que lo juegue al menos que consiga una 360😛,se aceptan regalos de boda con 360😀
En fin,ya veremos si este titulo hace honor a su nombre.

4. JuMaFaS - mayo 15, 2007

Pues estoy contigo Retro, Tiene un aire muy parecido al original solo que potenciado gráficamente, eso sí, como dice Mazar, el prota es un joven príncipe y viendo el vídeo parece un acróbata pasando el rato con tanta voltereta y saltos mortales. :m

Y para animarte Retro, decirte que a mi por mi boda me regalaron una Dreamcast. 😉

5. Pedja - mayo 16, 2007

Seguro que cae la 360 hombre, tú ponla la primera en la lista de boda, bien grande xD En cuanto al Prince, pues soy de los que prefieren que los juegos clásicos se dejen impolutos, salvando detalles como lo de aumentar resoluciones o versionar músicas, no me suelen gustar los cambios profundos. Pero este no tiene mala pinta, la verdad.
Ya te diré cuando lo pruebe en mi 360.😛

6. Mr.Retro - mayo 16, 2007

A mi también me parece un versión interesante. Me recuerda al lavado de cara del Ghost’n Goblins para PSP. Si mantienen la esencia y solo cambian los gráficos, me parece acertado.

7. retrojuegos - mayo 16, 2007

Bueno,bueno espero que sea verdad y me regalen una 360,jeje aunque lo veo crudo.A ver si hacienda se porta y me la autoregalo yo mismo😀
Pedja,a ver si te lo bajas y lo comentas a ver que tal está.

8. Vecin - mayo 26, 2007

Joer, pues a mí personalmente en el vídeo me parece que va a ser un buen título… aunque reconozco que no soy un fan del juego original, puede ser que no lo vea tan “sacrílego” como vosotros…

Saludos

9. Recordando al Prince of Persia « - junio 20, 2007

[…] Pc, Amiga, XBox. trackback Cómo hace unos dias está disponible en el bazar del Live de Xbox la nueva versión del Prince of Persia,quiero recordar el juego original en este video en el que se termina en 10 minutos a velocidad […]


Responder

