jump to navigation

De todo un poco mayo 4, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades.
trackback

Bueno,después de la resaca del dia de la cruz vuelvo con varias cosillas interesantes:

Navegando navegando me encuentro una página donde te puedes descargar un Monopoly consolero que yo os dejo aquí para que lo imprimais si quereis.

gamemonopoly1.jpg

Ayer me llegó el Fatal Fury japonés para Megadrive que gané en eBay el otro dia,la verdad es que está chulísimo el diseño de la carátula y el cartucho,además de que está totalmente nuevo.Ahora esperemos que me llegue pronto el Adventures of Batman y Robin.

También he descubierto una página francesa muy buena dedicada a Megadrive donde hacen reseñas y puedes ver todas las carátulas de los juegos.Una gran base de datos para todos los que amamos a esta consola.

Este mes la revista Superjuegos Xtreme está que se sale con tremendos reportajes sobre música inspirada en 8 bits,los juegos de Spiderman en las consolas y por supuesto su sección dedicada a lo retro con Ikari Warriors,Rocket Knight Adventures y Barbarian entre otros.Una compra obligada para los consoleros.

Manu ha escrito un pedazo de articulo en canal juegos sobre la historia de Pac-man que todos teniais que leer ya que es bastante interesante y hay muchas cosas que seguro no sabiais de este icono de los videojuegos.

En fin,eso es todo por hoy.Espero que disfruteis el fin de semana,a mi me queda trabajar mañana y el domingo espero disfrutar de Spiderman 3 en el cine.Hasta entonces nos vemos,un saludo.

Comentarios»

1. Tones - mayo 5, 2007

Eh, gracias! A mí me ha gustado especialmente el artículo sobre la música de 8 bits. Diferente a lo habitual, supongo…

2. retrojuegos - mayo 6, 2007

De nada Tones,la verdad es que viendo el panorama de revistas consoleras,la vuestra es la mejor de todas con diferencia.Para cuando una dedicada a lo retro?
Enhorabuena por la revista,un saludo.

3. Jimmy - mayo 16, 2007

No creo que disfrutes de Spiderman 3 en el cine, ya que la película es bastante mala. Además por efectos tampoco merece la pena verla, ya que todas las peleas son a oscuras.

4. PixFans » Monopoly de videojuegos clásicos - mayo 16, 2007

[…] Retrojuegos Categorías: […]

5. retrojuegos - mayo 16, 2007

Ya me di cuenta de ello Jimmy,pero llegas tarde,ya la ví y me defraudó mucho😦

6. Vecin - mayo 26, 2007

En todas (o casi) las páginas y webs ponen Spiderman 3 a parir, a mí ya se me han ido las ganas de verla…

Saludos

Kayo - diciembre 29, 2014

Towhudocn! That’s a really cool way of putting it!

7. Loradae - diciembre 30, 2014

That’s a skillful answer to a diiulcfft question


Responder

