jump to navigation

Atomix abril 29, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades.
trackback

Hace unos dias,un gran amigo mio regresó de su viaje de novios (otro que ha caido) donde ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en la Riviera Maya.

Cómo gran consolero que es (algún dia pondré fotos de su enorme colección de consolas y juegos) me ha traido de regalo el último número de la revista Atomix,la única revista especializada en videojuegos de toda Latinoamérica.

hhome_cover2_3.jpg

Parece mentira que con la cantidad de revistas sobre juegos que podemos encontrar en nuestro pais,allí sólo tengan una para todos los paises latinos.Por lo demás la revista está bastante bien y no se llevan demasiado con respecto a nosotros los españoles en cuanto a lanzamientos de titulos.En este número podemos encontrar reseñas de Spiderman 3,Pokemon Diamond,TMNT ó Guitar Hero 2 entre otros muchos.

Cómo curiosidad este número viene con tres portadas distintas,una dedicada a Playstation Home (la que tengo yo),otra a Pokemon y otra a Spiderman 3.

Desde aquí quiero dar las gracias otra vez a mi amigo Fran por habermela traido y os invito a que entreis en la web de la revista para que echeis un vistazo.

ACTUALIZACIÓN:

Según me dice Mazarbul,esta no es sólo la revista que se hace sobre juegos en Latinoamérica cómo yo creia sino que existen otras más cómo Club Nintendo,EGM y también hubo una revista dedicada a la N64 que despues se convirtio en NGC entre otras.
Siento la equivocación y gracias a Mazarbul por la aclaración.

Comentarios»

1. Mazarbul - abril 29, 2007

mmm
Retro, he hablado con un amigo que tengo en México, y esa no es la única revista del continente:

– Club Nintendo
– EGM
– “en su tiempo hubo una revista dedicada a la N64 que despues se convirtio en NGC”
– “si ha habido varias, por lo menos que yo conozca dentro del pais”

Sólo para que corrijas =)

2. retrojuegos - abril 30, 2007

Ya está arreglado Mazar,muchas gracias por la aclaración.

3. Mazarbul - abril 30, 2007

De nada hombre, que a ver si luego te llega un latino y te echa una perorata por “faltar a la verdad”😄 Es que me sonaba raro eso de que sólo hubiera una revista y lo consulté con mi amigo🙂

Saludetes!

4. Slash - abril 30, 2007

Si Retro! no faltes a la verdad!🙂

Yo tengo una colección moderadamente grande de revistas de Club Nintendo, deben ser alrededor de 120. Claro que la revista era mexicana y luego reeditada para Colombia, a veces tenía cosas raras…. ahh pero que bueno los viejos tiempos.

Por aqui dejo de llegar unos años, o al menos no la volví a ver hasta hace poco que me compré el último ejemplar.

Saludos

Ah y por cierto, hay una nueva versión de CastlevaniaRL en prueba, pronto estará disponible para el público!

5. Piti - abril 30, 2007

Creo que la revista en cuestion se distribuira en toda latinoamerica, quizas de ahi la confusion.

Aca en Argentina quedan un par de revistas de videojuegos (unas cuantas murieron con la crisis de 2001/2002, y hoy en dia con la difusion de internet es cada vez mas dificil), y en su epoca (decada del 90) habia muchas.

6. retrojuegos - abril 30, 2007

Ya veo que me habian informado mal,mil disculpas por ello.Hoy he visto a mi amigo y me ha dicho que la compró en el complejo turistico en donde estuvieron ya que apenas salieron de él.Supongo que eso y el hecho de que en la revista pone que se distribuye en toda Latinoamérica le hizo pensar eso.
Pero bueno,el caso es que ya está todo aclarado y la revista está bastante bien,un saludo a todos los que allí viven.

7. Mazarbul - mayo 1, 2007

Hombre, es que es lo que pasa, que por lo general, nunca se sale de los complejos turísticos. Tú vas a Cuba y no sales del hotel, que lo ves todo muy bonito. Ahora, sales del hotel…

8. Knucklesx - junio 1, 2007

De hecho esa revista tenia revistas hermanas como PlayFan especializada en PS2 y PCFun sobre juegos y software de pc de la cual mande unos reviews que nunca salieron ya que solo tuvo 2 numeros y aparte aca en mexico por tv por cable tambien tienen un programa de tv Atomix Tv o algo asi, solo lo vi unas veces cuando salio en tv abierta.


Responder

