jump to navigation

El rap de Dragon Ball abril 19, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades.
trackback

Mi buen amigo Manolo,creador y fundador de esa mágnifica bitácora que es Lendulado me acaba de pasar un enlace a un video de Dragon Ball bastante curioso.Se trata de un rap hecho por aficionados sobre la historia de este genial anime.A mi personalmente la cancioncilla me ha gustado mucho y es bastante pegadiza con el ritmillo de la serie y eso que a mi el rap no me gusta.

Aquí teneis el video:

Comentarios»

1. diogoazul - abril 19, 2007

ta terrible bueno el rap
se parece un poco a juan pincel de tiro de gracia

2. Mazarbul - abril 20, 2007

Jajajaja, muy, muy bueno. Curioso cuanto menos ver un rap historicista de DB😀 Y sí, a mí tampoco me gusta el rap, aunque no negaré que tiene ciertas características musicales innegables.

3. Mr.Retro - abril 20, 2007

Jejejeje, graciosete, pero no deja de ser anecdotico. De calidad…no es que sea una obra de Doble V, por ejemplo😛

4. JuMaFaS - abril 20, 2007

Esta curiosa la cosa, y además no suena mal. 😀

5. Dandel - abril 20, 2007

Qué guapo… ya lo había visto, pero se me había olvidado las risas que me eché cuando lo descubrí. Se agradece el remember😉

6. retrojuegos - abril 20, 2007

Muchas gracias Dandel,todo por mis lectores fieles😛

7. Slash - abril 27, 2007

JAJAJA se oye muy bien🙂 Hay que hacer un DragonBallRL😛

8. retrojuegos - abril 28, 2007

No estaria mal Slash😀

9. miguel - mayo 3, 2007

es una obra de arte .solo la serie me cautivo con esta cancion me e impresionado

10. miguel - mayo 3, 2007

es vuna obra de arte coando la escuche fue como estar en el bernabeu

11. miguel - mayo 3, 2007

gtrytfgij

12. mr.tyty - octubre 23, 2007

che chavon sos un hijo de tu madre para hacerte ese “rap”

13. ERICK DEZA - agosto 8, 2008

ME GUSTO MUCHO A MI HERMANO TAMBIEN DEBERIA CREAR OTRA NUEVA PERO QUE TENGA SENTIDO

14. karlos - noviembre 4, 2008

es el megor el que diga al go sober el video lo vo y a kaer a coñasos porque el que quero el video es mi papa y el tanbien quer o a naruto Y DE PASO EL QUER O A DRGONBALL AF Z GT

15. afc - febrero 9, 2009

bravazo


Responder

