jump to navigation

Jugando al Bomberman con la cabeza abril 16, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades.
trackback

Estos dias he estado ocupado y no he podido escribir nada en el blog y encima ayer pillé un resfriado de aupa y me voy a la camita ya que estoy rendido,pero antes os dejo con un video muy curioso que he encontrando y que al amigo JuMaFaS le va a encantar.

Al parecer unos estudiantes de la universidad de Copenhague ha inventado un Bomberman en el cual no se juega con mandos sino con la cabeza,me explico.Mediante un sensor de movimiento instalado en el techo y con gorros del mismo color que el personaje elegido,la persona tiene que moverse para que el bomberman haga lo mismo en la pantalla.

El juego propiamente dicho no se trata de un Bomberman “oficial”,sino de uno llamado “Bomberman Evolved” que supongo se habrá hecho para la ocasión.

Os dejo el video en cuestión y la página web para los que quieran saber más.

Web de Bomberman Evolved

Comentarios»

1. JuMaFaS - abril 17, 2007

Muy bueno Retro.

Esto si que es un Bomberman para ejercitar cuerpo y mente, no como los Red Bull. X-D

Aunque eso de jugar con la cabeza, bueno, hay que pensar, pero aquí se usan más los pies. 🙂

Pero acertaste, me ha encantado la idea, estos estudiantes se lo han currado y han hecho algo original y parece que divertido.😉

2. JuMaFaS - abril 17, 2007

¡Ah!, y cuídate el resfriado. 🙂

Yo estoy también notándome la garganta chunga, a ver si es solo un amago. :S

3. Bomberman para gimnasio. :D « Er blog der JuMaFaS - abril 17, 2007

[…] 2007 Posted by JuMaFaS in Bomberman, Comentarios, Videojuegos, General. trackback Gracias al amigo Retro he conocido el Bomberman Evolved, juego realizado por estudiantes de la universidad de […]

4. retrojuegos - abril 17, 2007

Pues si,la verdad es que el titulo del post da a engaños pero es lo que se me ocurrió.Será el refriado que no me deja pensar bien😛
Gracias,ya estoy un poco mejor,ahora cuidate tú no vayas a ponerte malo que tenemos que leerte todos los dias eh?,saludos.

5. Mr.Retro - abril 17, 2007

Jejejeje, graciosisimo.

Esto de innovar en los videojuegos parece que se esta poniendo de moda, lo cual es para celebrarlo.

6. Ahasvero - abril 17, 2007

joojojo, gracios…

7. Tatoon - abril 17, 2007

Muy bueno, si señor…

Por cierto (y perdón por el offtopic, Retro), tengo el weblog ‘offline’, por cambio de hosting…
Podéis entrar a la página principal por aquí:
http://segarcadia.info
http://segarcadia.tk
Ahí tenéis el enlace al blog de noticias.

8. Er Blog der JuMaFaS » Bomberman para gimnasio. :D - noviembre 9, 2007

[…] al amigo Retro he conocido el Bomberman Evolved, juego realizado por estudiantes de la universidad de […]

9. brenda - noviembre 23, 2007

esta muy chido
esto m atrae mucho
me levanta el animo+++
****** a jugar*****

chicafresh@hotmail.com.mx
drank_brenda@hotmail.com


Responder

