jump to navigation

Intercambio de juegos abril 12, 2007

Posted by retrojuegos in Blogroll, Curiosidades.
trackback

Me hago eco de una noticia escrita por Manu y os digo que se ha creado una web donde poder intercambiar juegos con otras personas de tu ciudad o de tu pais sin tener que pagar por ellos.

Desde aquí propongo que os registreis cómo he hecho yo ya que creo que es una buena iniciativa para todos los jugones y coleccionistas que como nosotros buscamos esos juegos que tanto queremos.

Pinchad para entrar en Intercambio de Juegos

intercambiodejuegos.jpg

Comentarios»

1. Mazarbul - abril 12, 2007

Yo es posible que me apunte, porque tengo por ahí algo que aligerar, como un Neverwinter Nights que tengo repe😛 Aunque tendría que esperar a verano para volver a Melilla, que lo tengo allí, y también es posible de que tenga ya un comprador en el foro de ion litio xD

Eso sí, en cuanto me registre, busco el C&C Tiberian Sun, por mis uñas >=D

2. retrojuegos - abril 12, 2007

Yo ya tengo puesto un Shining Force 2 de Megadrive que tengo repetido a ver si puedo cambiarlo por otro buen juego de la misma consola,esperemos.

3. Mazarbul - abril 12, 2007

Una cosa. ¿Los juegos hay que darlos obligatoriamente con caja, manual, y todo el rollo? Porque si es así, jate tú la gracia de que mi madre lleva tirándo las cajas a la basura desde mi primer carchuto de SNES O.o

4. retrojuegos - abril 13, 2007

Pues no creo que haga falta tenerlo todo.Aunque es mejor completo ya sabes.Una pena el que se tiren las cajas de los juegos,sobre todo para los coleccionistas.

5. JuMaFaS - abril 13, 2007

Yo he puesto un Sega Rally de la Saturn que tengo repe y el Radar Mission de la GB que no me gusta. 🙂

Mazar, creo que no hace falta que esté completo, eso si, tienes que especificarlo en la descripción. 🙂

6. Mazarbul - abril 13, 2007

Oído cocina, Juanma🙂 Si eso es así, tal vez encuentre a alguien interesado en un Jet Force Gemini de N64😛

Ahora que lo pienso, mi Neverwinter Nights repe me costó 9,95 por ser de oferta O.o ¿saldré ganando o perdiendo con ese juego? xDDD

7. retrojuegos - abril 13, 2007

Pues a lo mejor sales ganando Mazar,aunque tu juego sea de oferta hay mucha gente que lo quiere y no le importa cambiarlo por otro más caro.Yo es que lo tengo tambien sino te lo cambiaba😛

8. Mazarbul - abril 13, 2007

Jur jur jur, qué pena que lo tenga en Melilla y no pueda tocarlo hasta verano😛


Responder

