jump to navigation

KoF 99 en Megadrive abril 2, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Juegos 16bits, Sega.
trackback

Siguiendo mi estela de comentar juegos piratas para Megadrive,me encuentro hoy con un video de un cartucho para la consola de 16 bits de Sega basado en el King of Fighter 99.

No es el mismo juego que SNK nos regalara para recreativa ni para Neo Geo,sino una adaptación con personajes nuevos cómo vemos en el video tales cómo Ryu de Street Fighter ó Cíclope de X-Men.La verdad es que me he quedado un poco sorprendido de la calidad del juego y lo rápido que vá en movimiento.Una pena que no sacaran “oficialmente” algún juego de estas carácteristicas para Megadrive porque este sin duda será una pieza dificilísima de conseguir en estas tierras aunque siempre hay que tener esperanza😛

Os dejo el vídeo para que juzgueis por vosotros mismo:

PD:Cada vez me maravillan más estos juegos piratas y cada vez son mejores.

Comentarios»

1. Mr.Retro - abril 9, 2007

Im-pre-sio-nan-te.

Joder, si este juego (depurado, obviamente), lo sacaran comercialmente, hubiera sido un exitazo fijo, jejeje

2. retrojuegos - abril 9, 2007

Pues si,una pena que no lo sacaran en una versión más depurada oficialmente.Una pena,porque promete.

3. Vecin - abril 9, 2007

Joer, yo he visto el vídeo y aparentemente tiene una calidad brutal… voy a echar un vistazo en el Kega a ver si tengo la ROM😀

Saludos

4. The Punisher - abril 17, 2007

Genial el Video y el Blog!!!…

Si queréis este juego y otros “curiosos” de Mega Drive, hice un reportaje hace días en mi Blog.

http://www.webxprs.com/blog/?p=98

5. retrojuegos - abril 17, 2007

Si,ya lo ví.De echo soy el primero que te puse un comment en el post ya que me encantan estos juegos piratillas.Hoy mismo he conseguido una copia pirata del Sonic 3.


Responder

