jump to navigation

Juego: Black Tiger marzo 28, 2007

Posted by retrojuegos in Amiga, Amstrad, Juegos, Juegos 8bits, Ordenadores 8bits, Recreativa, Spectrum.
trackback

Desde hoy y todos los miercoles (ó eso espero si el tiempo libre me deja),pondré un enlace a algún juego retro para que podais jugar con él sin tener que instalar nada.

Para empezar lo quiero hacer con un juego arcade que también tuvo su versión para Spectrum,Amstrad,Commodore ó Amiga.Se trata de Black Tiger,un frenético plataformas de acción creado por Capcom y que tuvo su “copia” española de la mano de Dinamic llamada Satán.

blacktiger_arc_cap_188px_f9b90.png

Para jugar pinchad en la imagen.

Comentarios»

1. Pedja - marzo 29, 2007

Estupenda iniciativa, colega.😀

Sobre el juego, pues uno de los grandes arcades de Capcom, sin duda. La ambientación y el diseño de escenarios y personajes era bastante buena, en una temática donde Capcom era experta, como bien dicen otros arcades como Magic Sword.

Por cierto, Satán se copiaba sólo en su primera carga, pero la segunda carga era bastante original y de gran calidad😀

2. retrojuegos - marzo 29, 2007

Un gran juego sin duda,una pena que no se escuche su fantástica música en este “emulador”.Sobre Satan tienes razón,se copiaba solo en su primera parte,quizás un homenaje de Dinamic a este juego de Capcom.

3. JuMaFaS - marzo 29, 2007

Ahí mi Retro haciendo jugar a la gente. 😉

Pues a ver si luego lo pruebo, que yo de juegos de la era Spectrum y compañía no tengo ni puñetera idea. O:-)

4. retrojuegos - marzo 29, 2007

Todo por contentar a mis lectores fieles😛
Jumas,este juego salió primero en recreativa y es una pasada,al menos para mí.Despues salieron las demás versiones domésticas.
Juegalo que te gustará,aunque quizás tenias que probarlo en el mame ya que este no tiene sonido.Un saludo.

5. JuMaFaS - marzo 30, 2007

Un año de estos lo probaré, porque los ordenadores qye tengo son una castaña y los java script estos me lo ralentizan un montón, por lo que jugar puedo jugar poco. 😦

Pero bueno, cuando me pille un ordenador en codiciones lo probaré. 😀

Lo que no se es cuando pasará eso. ¬¬

6. digipure - abril 5, 2007

Anda que no gaste monedas en esta recreativa…
En su momento me compre el Satan para amstrad, y me sorprendí (para bien) con lo mucho que se parecia al Black Tiger. Si no recuerdo mal ponian como excusa en una Microhobby de la epoca que no pensaban que se fuera a hacer una conversión para ordenadores domesticos.

7. black tiger - octubre 21, 2007

pues casi me atrevo a decir que soy casi con toda seguridad uno de los que mas se gasto en esta maquina y que mas veces se ha llegado al final incluyendo records particulares como las monedas que se coleccionaban durante el juego (zennys) ,el tiempo ,las vidas ,vamos creo que he pasado todos los records posibles de este juego.En total calculo que me he llegado al final unas 7.834 veces ( no es coña).A eso se le llama OBSESION POR UN JUEGO! JAJAJAJAJAJAJA .por cierto yo tengo el juego en mame y se escucha perfectamente todas las melodias y los efectos de las armas,todo.hasta otra

8. ANDREA - noviembre 14, 2007

alejandra me cais bien

9. german - junio 22, 2008

donde puedo encontrarle o descargarlo sin riesgos.es mi gran juego.
gracias

10. Pedro Jose - enero 20, 2009

El genero de espada y brujeria siempre me apasionó, esta recreativa sumergió en un fantástico mundo de cavernas, diablos y no muertos a una cantidad ingente de niños nacidos en los 70, invito a los amantes de este genero que viajeis en el tiempo, que cojais vuestra maza de guerra y que por último os enfrenteis sin pudor a los habatares y designios de esta era….
Las serpientes y sus acolitos se han apoderado del mundo libre, dragones y diablos de otros tiempos pueblan nuestros cielos, cielos grises y tiempos angostos los que nos toca vivir, pero no desespereis, la profecia augura la llegada de un guerrero

pepe - mayo 2, 2010

que bien tito pero avatares se escribe sin h y con v

11. jose - octubre 10, 2011

hola me gustaria comprar este juego para mi ordenador portatil. me gustaria qme contestara alguien y me digera donde podria comprarlo, un saludo y gracias

12. jose - octubre 10, 2011

hola me gustaria comprar este juego para mi ordenador portatil. me gustaria qme contestara alguien y me digera donde podria comprarlo, un saludo y gracias
el juego es black tiger

justo - julio 20, 2012

YO TENGO EL JUEGO EN UNA USB SI TE INTERESA BUSCAME EN FACE Justo Zb


Responder

