jump to navigation

Desde hoy Symphony of the Night en XBox Live marzo 21, 2007

Posted by retrojuegos in XBox.
trackback

Desde esta mañana los afortunados poseedores de XBox 360 pueden comprar el esperado Castlevania Symphony of the Night.El juego viene con un extra añadido ya que incluye tambien una versión con gráficos y efectos de sonido mejorados.No sé vosotros,pero si yo tuviera la 360 no me lo pensaba dos veces.

castlevania-sotn-01.jpg

Comentarios»

1. JuMaFaS - marzo 22, 2007

Ahora a comprarte la 360. X-D

Y una pregunta de incultura Castlevaniera, ¿de que consola es el juego? O:-)

2. Mazarbul - marzo 22, 2007

Es original de PSX, y con una versión mejorada en Saturn, si recuerdo bien.

En cuanto a lo de la versión con sonidos y gráficos mejorados, esas cosas suelen ser el mismo perro con distinto collar… un engañabobos,a mi ver😐 Si hay algo que no me gusta en los videojuegos, son los remakes excesivos de un mismo juego: para mí dos remakes son demasiados, y el SotN ya ha llegado a dos (contando también el que viene con el RoB para PSP).

Aunque no niego que sirve para dar a conocer grandes juegos a las nuevas generaciones, claro =P ¨(y para pillarlos originales los que no tuvieron la oportunidad de pillarlos en su momento XD)

3. retrojuegos - marzo 22, 2007

Pues si,es original de PSX,el de Saturn tenia varios extras,pero no fué programado por el mismo equipo de Konami con lo cuál no es tan bueno cómo el de play.
Yo tampoco estoy de acuerdo con tanto remake,si un juego es bueno no le hace falta tener una version mejorada y este es una obra maestra.

4. Jose Manuel Cristobal - marzo 22, 2007

totalmente de acuerdo. Obra maestraaaaaa. Vaya tiempos…… y hace 10 años que salió

5. H e a D L e s S - marzo 22, 2007

hmmmm…. psx habeis dicho no? Aver si lo pruebo en mi PSP….

6. JuMaFaS - marzo 23, 2007

Retro, no es que entienda mucho de esto, pero todo lo que he leído es que el departamento que hizo el de Saturn, Konami Nagoya, eran los expertos de Konami en sacar pifias.

Se ve que los de Konami no confiaban mucho en la Saturn, y creo que podrían haber superado la versión PSX ya que la Saturn le da 20000 patadas a la PSX en cuestión de 2D, y creo que el Castlevania no es muy 3D quitando algunas cositas puntuales.😦

7. Daicon-X - marzo 23, 2007

Exacto, en 2D le da 100.000 patadas (esa RAM se nota XDD) pero Konami Nagoya la cagó con los efectos de transparencias. Aunque tampoco les tendríamos que meter mucha caña recordad que estos fallos quedan compensados con los extras a modo de nuevas estancias o elegir a Maria. Lo comido por lo servido.

Por cierto, ¿alguien logró el 201 % del castillo en alguna de las dos versiones?

8. Mazarbul - marzo 23, 2007

En PSX, yo recuerdo haber llegado al 199%, pero es que no encontré nada más😐 (y mira que he dado vueltas y vueltas, que la Masamune subió chorrocientos niveles de tanto matar y seguí sin encontrar nada)

9. retrojuegos - marzo 23, 2007

Posiblemente la version Saturn hubiera superado al de la psx ya que esta es la reina indiscutible en cuanto a las 2D se refiere.Pero al menos es el único Castlevania que salió para la 32bits de Sega y eso ya es algo,aparte de los extras cómo elegir a María y Ritchter desde el principio.
Yo en psx llegué a 199% del castillo.Sé qúe habitación me falta por entrar y alcanzar el 201% pero no hay manera de hacerlo.Algún dia encontraré la forma de entrar y seré un hombre feliz😛

10. Mazinkaiser - marzo 23, 2007

Yo me baje ayer el juego para la 360 y la mejora grafica tampoco se nota demasiado,esta menos pixelado, pero no diria que es HD como te lo venden.

Como detalle que me ha sorprendido es que esta en castellano, cosa que el original si no recuerdo mal estaba en ingles.

11. Mazarbul - marzo 23, 2007

Así es, en inglés estaba. De hecho, no recuerdo que desde los 7-9 juegos que llegaron traducidos para SNES, se hubiera traducido nada hasta la generación de PS2 y GameCube (¿me equivoco?😐 Mira, ya tengo tema de investigación para mi blog XD)

12. retrojuegos - marzo 23, 2007

Es verdad,teneis razon.Antes los juegos traducidos venian a cuentagotas.Una pena que este Symphony estuviera en inglés,pero ahora parace que han subsanado el problema con esta para Xbox 360 y la futura versión incluida en el de la PSP que seguro vendrá traducido.

13. Daicon-X - marzo 23, 2007

Recordad que se sacó en su tiempo un parceh que traducía al castellano el juego, aunque si mal no recuerdo hacía que se colgase el juego al llegar al final del juego y no te permitía seguir pasándote el juego con el castillo invertido.

14. JuMaFaS - marzo 24, 2007

Peor es para los saturneros como yo, que esta en perfesto japones. :S

El primer Castlevania que pruebo y no me entero cuando paso a seleccionar items y cosas de esas ya que solo veo el dibujito y no termino de enterarme bien por el que es. O:-)

15. Vecin - marzo 26, 2007

A mí lo que me fastidia es que el proyecto Castlevania para Dreamcast se canceló en su día… seguro que iba a ser un Castlevania tan bueno como el de PSX o mejor aún…

Saludos

16. retrojuegos - marzo 26, 2007

Fué una lastima que al final suspendieran el proyecto del Castlevania para Dreamcast,pero bueno al menos cabe la esperanza de que fuera tan malo cómo los de N64 y los de PS2 ya que se iba a hacer en 3D.Un Castlevania no es Castlevania si no es en 2D.Saludos.

17. Mazarbul - marzo 26, 2007

Muy cierto. Además, he jugado al de 64 y su remix y eran injugables (amén de la curiosa novedad de controlar a una niña (¿¿¿???) con magia y el hombre lobo pegando zurriagazos).

18. andres forero - septiembre 2, 2007

se rrumora que al romper una lampara en algun lugar ,comienza a caer alucard y llega dondo un BOSS desconocido ¿alguien sabe donde es??????

19. milton - agosto 5, 2008

aaaaaaaaa, que chebre recordar es volver a vivir jeje
ahora voy a jugar con maria auuu


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: