jump to navigation

Al final he caido marzo 15, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Sony, Uncategorized.
trackback

Desde ayer soy un afortunado poseedor de una PSP negra a la espera de que salga el Castlevania para esta consola.La ventaja de comprarla ahora y nó cuando salga el juego es porque la he conseguido ya downleada para poder meterle todo tipo de archivos y emuladores.Así,la espera para jugar al nuevo juego de Konami se me hará más llevadera😛

Ya sabia yo que al final caía y es que la tentación es muy mala y más poniendotela a huevo ya preparada y todo…si es queee….

Comentarios»

1. ricardo - richard - - marzo 15, 2007

Y donde la venden downleada?

2. JuMaFaS - marzo 15, 2007

Has sucumbido al lado oscuro, y todo por el Castlevania.

Ya decia yo que ese juego no te llevaría por el buen camino. 😛

;D

3. retrojuegos - marzo 15, 2007

Pues no Jumas,el Castlevania por lo menos me lleva por el lado oscuro y tenebroso de Transilvania,ejeje.Bueno,es una buena máquina.Ahora a jugar al Bomberman por ejemplo mientras esperamos a Drácula😛
Y para Ricardo,la he pillado en el curro a 139.99€,creo que no está mal para estar “preparada” para copias de seguridad y emuladores😛

4. dandel - marzo 15, 2007

otro que me decepciona… xD
aunque bueno por ese precio no está nada mal😉

5. retrojuegos - marzo 15, 2007

Que quieres Dandel,soy joven e inocente.La tentación de Drácula es muy cautivadora,pero mi Nintendo Ds es la mejor😛

6. JuMaFaS - marzo 15, 2007

Retro, por eso último que has dicho te voy a perdonar el desliz este de comprar una PSP. X-DDD

7. manu - marzo 16, 2007

Otro que cae xD

Algún día nos tendrás que decir donde curras…

8. dandel - marzo 16, 2007

A mí me da igual que me lo diga o no… lo que quiero es otra PSP por ese precio!!!

Ouch!!! Yo también he caido! xD

9. retrojuegos - marzo 16, 2007

Jumas,deseando estoy de jugar al Bomberman en la PSP,la pena es no estar cerca para que me des una paliza jugando😛
Manu,curro en una tienda de compra-venta,soy el encargado de videojuegos e informática.No quiero hacer publicidad de ella ya que las cosas están mal allí y no te dejan respirar,pero es una franquicia muy conocida.
Dandel,no me lo puedo creer…tienes otra PSP y te quejabas antes,jejeje
Un saludo a todos.

10. Mazarbul - marzo 16, 2007

Jur, otro para la saca. A Konami le ha salido redonda la jugada para enmendar el fallo de RoB en PCEngine y no sacarlo de Japón🙂 No serán pocos los que comentan el sacrilegio de comprar una PSP para ello😄

11. Daicon-X - marzo 16, 2007

¨Preparada¨y todo, normal que no hayas dejado escapar la oportunidad. Con los emus gana muchísimos enteros ya verás. Felicidades por la compra.

12. retrojuegos - marzo 16, 2007

Gracias Daicon,ahora hay que ponerse a meter los emus y los juegos de psx buenos,como el Symphony😛
Perp me hace falta una memory grande todavia,aguien tiene alguna de sobra?😛

13. Daicon-X - marzo 16, 2007

Yo me pillé una de 2 Gig. y voy apuradillo. Con el emu de PSX, recuerdo cuando por fin pude jugar al FFVII en la PSP, fue inolvidable. El Symphony of the Night es el juego perfecto para una PSX, si te pasas el juego al 201% aburrirás la PSP XDDD.

14. Daicon-X - marzo 16, 2007

*perfecto para una PSP

15. retrojuegos - marzo 17, 2007

Daikon,llevo un rato queriendo meter emuladores como el de psx en la psp pero cuando meto un juego siempre me sale un error.Por favor explicame como meto los emuladores en la psp.Parece que soy un negado para esto,jeje

16. Daicon-X - marzo 17, 2007

Lo que necesitas es tener un firmware de los últimos para tener el emulador oficial de Sony (creo que apartir de 3.02), es muy fácil cambiarle el Firmware, con los modos recovery es imposible que te quede un ¨ladrillo¨. A partir de aquí te recomiendo que sigas este hilo de EOL:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703000

Por último te recomendaría que bajes isos de PSX preparaas para PSP, así ya están parcheadas y sólo tienes que copiarlas en la memory y darle a cargar, así te ahorras tiempo😀.

17. retrojuegos - marzo 17, 2007

Gracias,a ver si consigo algo.Por cierto,mi version es la 3.02

18. Vecin - marzo 18, 2007

Bueno, Retro, te perdonamos el “desliz” de la PSP si te compras una clásica en cuanto puedas…😀

Saludos

19. JuMaFaS - marzo 18, 2007

Bien dicho Vecin, que decía que no podía comprarse una Saturn y ahora se compra una cosa del lado oscuro. };-P

20. retrojuegos - marzo 19, 2007

JAJajaja,es verdad lo de la Saturn.Pero la PSP la quiero para emular mientras sale el Castlevania😛

21. JuMaFaS - marzo 19, 2007

¿A quien emularás?, ¿a Darth Vader?, ¿a Death Adder?, ¿al Doctor Infierno? 😛

22. Juan J Calcaño - marzo 19, 2007

Yo también estoy casi al caer en la tentación y por culpa del mismo juego😛.

23. H e a D L e s S - marzo 20, 2007

Bienvenido al club!


Responder

