jump to navigation

¿Qué Superhéroes te gustan más? marzo 12, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Uncategorized.
trackback

Cogiendo el relevo del amigo JuMaFaS del meme sobre superheroes no tengo más que responderle con mis personajes favoritos de cómic,allá vamos:

Spiderman

spider.gif

Siempre me ha gustado este personaje desde que lo ví por primera vez hace ya muchísimo tiempo.Me compraba los cómics,veia las seies animadas,las peliculas cutres antiguas y las actuales.Su carisma y sentido del humor es algo que no muchos superheroes tienen y por eso es el estandarte de la Marvel.

A pesar de eso,Spiderman es el heroes más desgraciado del mundo del cómic,es pobre,tiene que alternar sus estudios/trabajo con su identidad secreta,su primera novia Gwen Stacy fué asesinada por el Duende Verde y es perseguido por multitud de villanos que quieren matarlo.Aún así,Spiderman se las ingenia para seguir adelante y para muchas personas es un ejemplo a seguir.

Batman

1524.jpg

Batman es mi segundo gran héroe.A pesar de ser millonario,la muerte de sus padres le hizo prometerse que lucharia contra el crimen en una ciudad llena de delincuentes,pero no seria fácil.Se entrenó durante muchos años,pero eso no bastaba,tenia que inventarse algo para que los enemigos le temieran y que mejor que lo que más temia él…el murcielago.Así nació Batman,el señor de la noche.

El personaje me gusta por su lado oscuro y siniestro.Siempre me ha gustado y recomiendo ver las peliculas de Burton y la maravillosa Batman Begins.

Lobezno/Wolverine

0785102574.jpg

Sin duda este es el miembro de X-Men que más me gusta.Es un tio duro y que hace lo que le viene en gana,muchas veces va por libre y su chuleria tipica es algo que me encanta.

La Gata Negra

0518.jpg

Esta chica de cabello blanco está ó estuvo enamorada de Spiderman.Su agilidad felina la convierte en una exelente ladrona aunque muchas veces a ayudado al trepamuros a atrapar a algún delincuente.Para mí es el mejor personaje femenino de los cómics,preciosa.

Y bueno,creo que ya está bien,me dejo muchos más cómo Hellboy,Daredevil,Superman,etc… Le paso el testigo a LPR, Manu, Pedja y Uruloki

Y por supuesto a todos los que quieran hacerlo.Saludos.

Comentarios»

1. manu - marzo 12, 2007

Yo ya lo hice, pero gracias por pasármelo😀

2. retrojuegos - marzo 12, 2007

Ahh manu,no me acordaba,jeje.La edad que no perdona😛

3. H e a D L e s S - marzo 12, 2007

Que curioso, no conocia a la gata negra… hay tantos superheroes que ya uno se pierde….

4. retrojuegos - marzo 12, 2007

No conocias a la Gata Negra?Por Dios!!! es la más preciosa de cuantos personajes femeninos se han creado para un cómic.No tienes perdon HeaDLesS😛
PD:Se nota que me gusta Felicia Hardy,jeje

5. Mazarbul - marzo 12, 2007

Por lo que yo sé, Felicia “estuvo” enamorada de Spideraman (que no de Parker, recalco), pero ahora no sé… Eso sí, la arañita acabó estando bastante colgado de ella. Hubo una buena cantidad de números de la serie principal de cómics de Spiderman en que se desarrollaba el romance, y no veas cómo daba por saco Doc Oc… en fin, que a Felicia Hardy, si no la conoces es que prácticamente no conoces a Spiderman 😄


Responder

