jump to navigation

Adios Vacaciones febrero 28, 2007

Posted by retrojuegos in Uncategorized.
trackback

Pues hoy es mi último dia de vacaciones hasta Septiembre.Mañana otra vez a la rutina diaria de aguantar a jefas y clientes a cada cuál más variopinto dandome el coñazo😛

No he podido viajar a ningun sitio,pero al menos he descansado del curro,he estado jugando a mi preciosa Megadrive y he podido escribir diariamente en el blog cuando las tareas del piso me dejaban.

En fin,tendré que resignarme y aguantar hasta las próximas vacaciones (que me caso) ó hasta que me toque la loteria😛

Comentarios»

1. JuMaFaS - febrero 28, 2007

No pasa nada amigo, ahora a disfrutar de tus últimos meses de soltero, que en las proximas vacaciones estarás sentenciado, ¡ÑIAC, ÑIAC ÑIAC! ;D

Animo y a recuperar la rutina diaria sin muchos poblemas. 😛

2. Jarkendia - febrero 28, 2007

..ánimo y que sea leve😀

3. Vecin - febrero 28, 2007

Pues nada, Retro, felicidades por tu próximo enlace…😀 estate tranquilo que no eres el único que tiene que currar y no está de vacaciones…

Saludos

4. Slash - febrero 28, 2007

Ya me estaba extrañando tanta frecuencia en los posts😀

Mucha suerte, y a trabajarrrrrrrrr!

5. retrojuegos - marzo 1, 2007

Jeje,muchas gracias a todos por vuestro apoyo,que le voy a hacer,habrá que tirar para adelante como sea.😀

6. Pedja - marzo 1, 2007

Jaja, sabes ese refrán de … “te casaste…” xD Bueno que sea leve, nosotros seguiremos aquí al pie del cañón. Intenta seguir escribiendo y leyendo lo más que puedas😀

7. retrojuegos - marzo 1, 2007

Bueno,bueno,que no me caso todavia,que quedan 6 meses aún.Pero no os preocupeis que seguiré escribiendo😀


Responder

