jump to navigation

Grandes peliculas de Mario febrero 19, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Nintendo.
trackback

supermariobros.jpg

No…no me refiero a esa cosa protagonizada perpretada por Bob Hoskins en 1993,sino de dos peliculas hechas por aficionados en flash que dejarán a más de uno con la boca abierta.

La primera de ellas se titula “El alzamiento del reino Champiñón” y en ella veremos como se las gastan los amigos de Mario cuando quieren vengarse.

La segunda es “Super Mario Épico” una ópera trágica en cinco actos con nuestros personajes de 8 bits como protagonistas. Simplemente increible.

Espero que os gusten,saludos.

Comentarios»

1. El Tipo de la Brocha - febrero 19, 2007

El disfraz de tanooki sobre el feretro… qué puntazo. Eso sí, los Yoshi un pelín violentos, ¿no?

2. retrojuegos - febrero 19, 2007

Si,Yoshi es un tanto violento la verdad,muy gore la peli😛

3. Vecin - febrero 22, 2007

Acabo de ver la 1ª parte del “alzamiento del reino Champiñón” y pinta bien la cosa, a ver si la veo completa cuando llegue a casa… menuda currada hacer estas pelis, por cierto….

Saludos

4. retrojuegos - febrero 22, 2007

Si,son muy frikis.La verdad es que están bastante bien curradas y son muy divertidas😀

5. Tatoon - febrero 26, 2007

Cuando llegue a casa las echaré un vistazo… juas, que cosas ¡¡¡😀

6. gabriel - mayo 9, 2009

la pelicula ajer ide monio cual es su gran entreno

Kristanna - diciembre 29, 2014

Damn, I wish I could think of sotinhemg smart like that!

7. Evelin - agosto 19, 2009

yo creo que es genial y me encanta mario yo tengo un millon de sus juegos y me gusta yoshi y en sonic me gusta estos personajes: any,una murcielaga,sonic,el malo,colas,una chica que se parece a una planta y creo que la murcielaga es hermos como yo y le gustan las esmeraldas caus antes lo dian a la mañana al programa ahora lo dan a la madrugada que feo y yo me llamo enserio evelin grax por leer besos bye bye.

Atte:Evelin Adriana Perlo Hilgemberg.

8. gloria - abril 6, 2010

hola mi nombre es gloria

9. Hawk - diciembre 30, 2014

In the coeapicltmd world we live in, it’s good to find simple solutions.


Responder

