jump to navigation

Wallpaper Street Fighter enero 29, 2007

Posted by retrojuegos in Uncategorized.
trackback

Cómo hoy he llegado tarde a casa y la verdad es que estoy cansado y deseando coger la cama ya, os dejo con un bonito dibujo/wallpaper de una de mis sagas favoritas de videojuegos: Street Fighter.

¿Que por qué este dibujo y no otro?,pues no lo sé.A lo mejor es que este dibujo cuelga en forma de póster en mi habitación y por eso lo pongo aquí.

Mil disculpas por no hacer un post como Dios manda pero el cansancio hoy puede conmigo,nos vemos.Me voy a la camita😛

s_fighter-29.jpg

Comentarios»

1. pedja - enero 30, 2007

Dicen que, una imagen vale más que mil palabras. Esta auténtica obra de arte logra expresar muchas cosas, así que me parece una aportación genial. Saludos colega.

2. retrojuegos - enero 30, 2007

La verdad es que está chulisima.Hace tiempo vi el poster en el salon del comic y no pude resistirme a comprarlo,es genial,un saludo.

3. Vecin - enero 30, 2007

Pues sí que es bonito el wallpaper, me recuerda a la escena en la que está entrenando en el bosque Ryu y Ken en Street Fighter Movie (la de anime, no el bodrio de Van Damme)

Saludos

4. Kristhel - noviembre 15, 2007

Honestamente es un wallpaper muy bonito, muy interesante y muy bien elaborado… es increíble!!!!

5. rafael - junio 24, 2009

esta super chidoo el sitio ogala puedan añadir imagenes de chicas street fighter y bueno medes pido mandando salu dos atodos los fans de es te citio web

6. rafael - junio 24, 2009

pueden añidir imagenes de capcom y de kof porfa se los agredeceria y a cer galerias de estoa mismos


Responder

