jump to navigation

Cambio de imagen enero 21, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades.
trackback

Cómo veis he cambiado la imagen del titulo del blog.Es muy simple,pero me gusta el Mario pixelado dibujado en la pared,de todas formas espero vuestras opiniones de cuál os gusta más y si hay alguna sujerencia mejor que mejor.

Os pongo las tres imagenes que han acompañado a este blog desde que lo creé,a ver si os gustan.

tituloretro.jpg

titulosonic2.jpg

titulomario.jpg

Comentarios»

1. JuMaFaS - enero 21, 2007

Pixel power. 😉

Lo único que veo es que quizas un Mario mas grande quedaría más definido. :m

2. JuMaFaS - enero 21, 2007

Y una cosa que ahora me he fijado, ¿por que no quitas la página de about?, ya que solo es un ejemplo que tienes cuando creas la página y lo tienes ahí tapandote cabecera. 😉

3. retrojuegos - enero 21, 2007

Pos es verdad Jumas,a ver si luego la quito que ahora está aquí la parienta y no es cuestión de ponerse a ello😛

4. JuMaFaS - enero 22, 2007

Ahora ya si que tienes la cabecera en condiciones, sin el quien ese por medio y con el Mario grande. 😉

5. Tatoon - enero 22, 2007

A mi me gustaba más la cabecera de Sonic… :p
No, en serio, esta mola también. ¡ Como nos lo curramos !😉
Saludetes

6. retrojuegos - enero 22, 2007

Gracias a todos,pero que si gusta más otra la cambio.De todas formas la cabecera la iré cambiando de vez en cuando,para no ser muy repetido😛

7. FRG - enero 22, 2007

La de Mario creo que da una imagen más cercana a lo que es el blog: aspecto retro, blanco y negro, pixelado. De lo que se trata es de hablar de juegos antiguos y por eso está bien. Por el lado negativo encuentro que Mario está demasiado vinculado a Nintendo (algo que no les pasa a SF o Sonic) y la bitácora no trata sólo de esa marca… ¿qué tal un diseño parecido de cabecera con un Space Invader?
Y otra cosa, lo importante de una bitácora es el contenido y ahí puedes estar contento

8. retrojuegos - enero 22, 2007

Muchas gracias FRG,la verdad es que el blog vá bien.De lo de Mario es verdad y más cuando uno es seguero de pro😛 ,pero es un personaje que enseguida lo relacionas con lo retro.De todas formas es provisional hasta que ponga otra cabecera.

9. Slash - enero 23, 2007

Ese es de Super Mario Land? Bueno, creo que se vería mejor uno de SMB1 o de Mario Bross original (Pipeline)😀

10. H e a D L e s S - enero 23, 2007

Hola pues las tres cabeceras son buenas.
Me gusta mas la cabecera de los personajes de Street Fighters pero le cambiaria el estilo de las letras del titulo.Me gusta tambien la imagen pixelada de Mario pero yo la pondria un poco mas pequeña. Por cierto a ver si alguien se entera de alguna funcion en java o algun script para wordpress que cargue una imagen distinta cada vez que se carga la pagina…
Saludos!

11. TreGui - enero 23, 2007

Esto me recuerda a aquel mosaico que me hice un verano en mi habitación:

http://www.tregon.com/fotos/mario_pixel/mario_pixel.php

12. retrojuegos - enero 24, 2007

Vaya Tregui,impresionante el mosaico de Mario,es genial.Por cierto,bienvenido al blog.

13. Vecin - enero 24, 2007

Yo estoy con Headless, a mí la que más me gusta también es la del Street Fighter, aunque entiendo que no vuelvas a poner una cabecera que ya has puesto…

Saludos

14. Slash - enero 24, 2007

Hey retro, dime un correo donde pueda contactarte para darte una noticia, y no parecer que estoy espameando el sitio😉 o escribeme a java.koder@gmail.com😉

15. retrojuegos - enero 24, 2007

Hola Slash,si quieres o quereis comentarme algo podeis hacerlo en kaneda26@hotmail.com

16. Pedja - enero 25, 2007

Retro que pasa, el mosaico de Mario es la ostia, sin duda es la mejor cabecera de las tres, muy acertado🙂

Por cierto, te he subido un artículo a PortalRetro.com, para que veas que tal queda y eso; te puedes ir haciendo una cuenta y te hago colaborador para que vayas subiendo las reseñas de tus nuevos artículos😉 Ya me cuentas,

un saludo

17. ana laura hernandez gallegos - diciembre 20, 2007
18. teeseese - enero 21, 2008

ey buenas, te acabo de descubrir xD
a estas horas…
oye, tu sabrías cómo puedo poner una cabecera decente en mi blog de wordpress?? veo que la tuya mola xD y estoy haciendo un traspaso de blog…
gracias de antemano

19. retrojuegos - enero 21, 2008

Hola,bienvenido.Si el blog lo vas a hacer en WordPress es facil.Primero tienes que hacerte la cabecera con algun programilla como el Paint por ejemplo y luego subirla al servidor.Copias la ruta de enlace y te vas a Presentacion y una vez allí a Current Theme Option para pegarla.
No es muy dificil,ya veras como al final te sale bien😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: