jump to navigation

Libro Aventuras en DS y PSP enero 4, 2007

Posted by retrojuegos in Curiosidades.
trackback

Antes de nada quiero pedir perdón por no haber escrito durante estos dias,pero el tiempo no me deja hacerlo ya que el trabajo en estas fechas es un no parar y más donde trabajo.A ver si pasan ya los reyes y seguimos posteando como antes😉

Via Superjuegos Xtreme,me entero de que quieren llevar a las consolas portátiles los famosos librojuegos que tanto nos han divertido desde hace muchos años,por lo menos a mí que poseo varios tipo Dungeons & Dragons ó los que nos ocupan que son los llamados lucha-ficción.

El sistema de los libros era el siguiente,comenzabas una aventura con tu ficha de personaje y tenias que avanzar en la historia enfrentandote a enemigos cada vez mayores con tal de terminar el libro lo mejor posible.Cómo todos estos libros,podias ir por varios caminos encontrándote finales distintos y pudiendo empezar el libro una y otra vez para ver otro final.El sistema de lucha se desarrollaba como los juegos de rol,es decir,se tenia que tirar dos dados de seis caras para pelear contra el enemigo a batir que el libro se encargaba de darte la información de vida.

Para mí gusto me parece una gran idea que se lleven estos libros a la consola,por lo menos a la Ds que es la que creo que dará más juego a estas libro-aventuras.A ver si el tiempo me da la razón y que sean juegos-libros de éxito.

PD:Ya sé que las consolas mencionadas no son Retro pero los libros sí,así que a leer-jugarrrrrrrrr.😛

Comentarios»

1. JuMaFaS - enero 6, 2007

Buena noticia lo de los video-libros y lo de volver a leerte.

Ya han pasado los reyes, asi que ahora te podras tomar un respiro. 😉

2. retrojuegos - enero 6, 2007

Pues si,ya han pasado los reyes y la navidad.A ver si es verdad que me tomo un respiro y puedo postear más a menudo que es lo que quisiera.Por cierto,espero que los reyes se hayan portado bien con todos,conmigo lo han hecho.

3. Vecin - enero 9, 2007

A estos librojuegos les tengo un gran cariño ya que gracias a ellos empezó mi afición por la literatura… Retro, has debido de portarte muy bien en el pasado 2006, ya que por lo que dices se han portado muy bien los reyes contigo…

Saludos


Responder

