jump to navigation

Mi colección de consolas diciembre 27, 2006

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Nintendo, Sega.
trackback

Hace tiempo queria poner un post sobre las consolas que tengo en estos momentos y creo que ha llegado la hora de hacerlo.Me gustaría tener más consolas pero ni el dinero,ni el espacio,ni las ganas (para que negarlo) me dejan hacerlo.En fin,supongo que soy afortunado al menos de tener las que poseo ahora mismo ya que me han dado y me dan muchas horas de diversión.

Así que empecemos:

Dreamcast con 4 mandos,dos visual memory,una memory card normal,pistola,teclado y ratón.

Megadrive 1 modificada para soportar juegos en pal/ntsc y 50/60mhz,modem,2 mandos y cable euroconector

Megadrive 2,cable para euroconector y 2 mandos

Super Senga (clónica de MegaDrive idéntica a la primera versión de esta),incluye 2 mandos y soporta tanto juegos pal/ntsc cómo 50/60mhz

Master System 2,incluye Alex Kidd en memoria,2 mandos y pistola

Master System 3 Impact (edición especial brasileña),incluye Sonic en memoria y 2 mandos

Playstation,2 mandos y 5 memory card

Nintendo DS

Cómo veis la mayoria son de Sega que es mi debilidad,pero también he tenido otras que ya no tengo cómo por ejemplo Neo Geo Pocket,GameBoy Color y una clónica de Nes.

Me faltan algunas en mi colección,cómo la Saturn ó la Master 1,espero tenerlas algún dia cómo la Wii ó la Xbox 360 y puede que quizás la Playstation 3😛

Pero eso es otra historia…

Comentarios»

1. ebene - diciembre 30, 2006

Tu crees que te dejaran tener tanto cacharro en tu nuevo piso?
Ya veras lo divertio que es ir ocupando el espacio libre de un piso. Es como un warcraft pero en plan diplomatico.
Por cierto coge un hueco pronto para tus cosas en el cuarto de baño que ahi te van a dejar bajo minimos.

2. retrojuegos - diciembre 31, 2006

Jajajaja,como lo sabes😀

3. Tatoon - enero 3, 2007

Tu hazme caso y pillate la tele de plasma y una x360 “de primeras”, que luego más adelante la parienta no te deja: que si la casa tiene muchos gastos, que si hay que ahorrar, que si hay que cambiar las cortinas, que si los niños… aaarggggghhh
Yo la tele nueva la pillaré cuando sea TRUE-MEGA-CHACHI-HD 2080dc (osea, para el año 2080 despuesdecristo…) y mi mujer me deje. Soy “asin” de calzonazos…😉
Por cierto, buena colección “Seguera”, si señó… enhorabuena.
Saludetes desde Pucela.

4. retrojuegos - enero 3, 2007

Jeje,gracias Tatoon.La verdad es que molaria pillarla ya y ponerla en el piso como quien no quiere la cosa,que parezca que estaba incluida en el precio de la vivienda😛
Supongo que no tendré problemas de todas formas,sino siempre me quedan mis segueras para poder divertirme😀

5. Er blog der JuMaFaS - febrero 28, 2007

Mi colección de consolas y sus accesorios.

Bueno, hoy me toca copiar la iniciativa del amigo Retrojuegos y voy a hacer como el, poner la lista de consolas de las que soy poseedor.
Game Gear con el adaptador de corriente, la lupa y el Master Gear Converter. (La pobre no me funciona pero la tengo…

6. JuMaFaS - febrero 28, 2007

Joe, dos meses despues de poner el articulo aparece el trackback. ¬_¬u

Esto es rapidez. Bueno, mirandolo por el lado bueno, asi se recuerdan post antiguos en mi blog. X-D

7. retrojuegos - marzo 1, 2007

Pues si que es rapidez😛

8. Mi colección de consolas y sus accesorios. « Er blog der JuMaFaS - junio 27, 2007

[…] in Comentarios, Consolas, Personal. trackback Bueno, hoy me toca copiar la iniciativa del amigo Retrojuegos y voy a hacer como el, poner la lista de consolas de las que soy […]

9. hatedpig - junio 27, 2007

Al igual que JuMaFaS te pillo la iniciativa y abro un post del mismo rollo. Saludos!😀

10. Mazarbul - junio 29, 2007

Jojo, ahora que veo esta entrada, recuerdo que me dijiste en el cash que tenías una colección seguera bastante suculenta, pero ahora veo, y tienes tus cosillas😛 con una Game Gear ya tendrías el set completo.

11. retrojuegos - junio 29, 2007

Pues si Mazar,pero tendrias que ver los juegos,algun dia les haré fotos y las pondré aquí😛

12. Mazarbul - junio 29, 2007

Habrá que ver, habrá que ver =)

Por cierto, estoy pensando en pillarme una Megadrive, por aquello de completar el pareado 16 bits (SNES y MD) ¿en la tienda no teníais una?

13. retrojuegos - junio 29, 2007

Ahora mismo no tengo ninguna,el otro dia me entró una con su caja y todo.Deberias pillartela,es la mejor😀

14. Mazarbul - junio 30, 2007

“Ahora mismo no tengo ninguna,el otro dia me entró una con su caja y todo”

¿Melo repita? xD ¿Tienes o no tienes?

Y lo de que sea la mejor, qué coño, yo ya dije en su momento que yo me iba a casa de mi amigo a jugar la MD y él a la mía a jugar a ala SNES.

¡Pax romana rulz! xD

15. retrojuegos - junio 30, 2007

No Mazar,ahora no tengo.Ya sabia yo que lo habia puesto mal😛.Lo que queria decir es que me entró una con su caja y todo,pero se vendió.

16. dinho730 - agosto 20, 2007

hola loco desde venezuela te saludo yo tengo el mismo jovi tengo atari 2600 nes xbox x360 playstation ps2 gamecube n64 sega genesis dreamcast game boy sp psp turbo graf mas los que me faltan tranqui yo te comprendo colecciona lo mas que puedas saludos

17. Er Blog der JuMaFaS. Videojuegos, Bomberman y desvaríos varios. » Mi colección de consolas y sus accesorios. - abril 29, 2008

[…] hoy me toca copiar la iniciativa del amigo Retrojuegos y voy a hacer como el, poner la lista de consolas de las que soy […]

18. Yomismor28 - diciembre 4, 2012

Buenas… Echad un vistazo a las colecciones de Infoconsolas.com , simplifica bastante el tema de las colecciones de consolas y videojuegos


Responder

