jump to navigation

Varios anuncios diciembre 26, 2006

Posted by retrojuegos in Anuncios TV, Curiosidades.
trackback

Cómo en estos dias tengo poco tiempo para escribir,ya que el trabajo consume mi tiempo parcialmente,os dejo con unos cuantos anuncios que seguramente se emitieron en alguna navidad pasada para vender nuestros queridos retrojuegos😀

Que los disfruteis.

Anuncio del Phantasy Star de Master System (4 mb de Ram!!)

Anuncio americano de Nes y Zelda,con rap incluido

Anuncio de Megadrive japonés

Tres anuncios de Street Fighter 2 para SuperFamicom

Bueno,pues no vemos pronto.Sigan pasando unas buenas navidades,yo me voy a seguir trabajando….si es que soy un pringao😛

Comentarios»

1. JuMaFaS - diciembre 27, 2006

Animo amigo, que estos dias pasan en un momento.😉

2. retrojuegos - diciembre 27, 2006

Eso espero,jeje
El comercio es lo que tiene,que no paras en estos dias.Que le voy a hacer,mientras no me toque la loteria ná de ná😛

3. Vecin - diciembre 31, 2006

Pues vaya buena “pinta” tiene la actriz que hace de Chun Li… seguro que dá unas patadas… :):) venga, Retro, anímate que ya solo te queda una semana de Navidades…

Saludos


Responder

