jump to navigation

Ya se acerca PapaNoel diciembre 22, 2006

Posted by retrojuegos in Uncategorized.
trackback

Pues otro año más es navidad y nos damos cuenta de que ha pasado todo muy rapido,como siempre.El Domingo vendrá el gordo vestido de rojo para traer a los niños que sean buenos muchos juguetes a la espera de que sus majestades los Reyes Magos les traigan más.

A nosotros,los consoleros que pasamos la mayoría de los 30 años ya esperamos que algún detalle relacionado con los videojuegos caiga para ampliar nuestra pequeña colección.Por mi parte no espero nada ya que no suelo recibir regalos consoleros,esos ya me los regalo yo.Pero a todos vosotros os deseo que os regalen muchas consolas y juegos.

¿Mi regalo perfecto esta navidad?,pues sin duda seria la Wii con el maravilloso Zelda Twilight Princess.También no le haria ascos a algunos juegos de Megadrive que estoy buscando (Chiki Chiki Boys,Shinobi 3,Street of Rage 3,etc…),una PSP y ya entrando en otro tipo de regalos pues algun buen libro cómo Eragon (pelicula malisima,pero el libro es muy bueno) ó alguno sobre vampiros que me gusta mucho el tema.

Supongo que como me acaban de dar el piso pues la mayoria de regalos serán para él,así que me tendré que resignar y aguantarme con lo que tengo.Pero eso si,en cuanto me compre una televisión de plasma alguna consola de nueva generación cae fijo😛 .

Bueno,no me enrollo más.Solo desearos a todos unas felices fiestas y que lo paseis lo mejor que podais con vuestras familias y amigos.Que os regalen muchas cosas y que lo conteis después.

Un saludo a todos.

Comentarios»

1. Pedja - diciembre 23, 2006

Feliz navidad compañero, que te traigan muchas cosas los reyes😛 y por cierto, tengo a mano una tienda “Cash and Converters” de muchas cosas de segunda mano, puedo echar un vistazo por si hay tales juegos de Megadrive, ya que hay un buen puñao de ellos en venta.
Saludos!

2. retrojuegos - diciembre 23, 2006

Muy bien Pedja,pero más cerca del Cash no puedo estar ya que soy el encargado de los videojuegos del Cash aquí en Granada,así que ya ves😛
De todas formas,si ves alguno dimelo,te lo agradeceria mucho,gracias.
Un saludo compañero.

3. JuMaFaS - diciembre 24, 2006

Filí Navidad Retro. 🙂
Y aquí en el cash de Málaga me he pillado el Zelda Oracle of Ages de la GBC, y ahí estoy enganchao. Así que mi primer autoregalo ha caido. 😉
A ver si tienes suerte y aunque estes currando te entra alguno de los juegos que buscas. 🙂

4. retrojuegos - diciembre 24, 2006

Bueno peña,me voy a cenar.Que lo paseis bien y que felices fiestas a todos.

5. Vecin - diciembre 25, 2006

Jumafas, te has hecho un gran autoregalo, ya verás como te gusta el Oracle of Ages… después no vas a poder evitar pillarte el Oracle of Seasons…🙂 feliz navidad y próspero año nuevo para tod@s

Saludos

6. JuMaFaS - diciembre 25, 2006

Pues va a ser que si Vecin, no me arrepiento en nada. 🙂

Despues ya veremos que hacemos con otro.

7. retrojuegos - diciembre 25, 2006

Te recomiendo tambien el Minish Cap de GBA,casi lo tengo terminado y es genial.

8. Slash - diciembre 26, 2006

Bueno todos, feliz navidad (un poco atrasada!) a ver si papa Noel (o el niño Dios?) les regala los retrojuegos que cada uno desea!

9. Tatoon - diciembre 27, 2006

Feliz Navidad retro, e igualmente para tod@s l@s asiduos…
Espero que Papá Noel se haya portado bien con vosotros. Y si no, ya falta poco para los Reyes Magos.😉
Saludetes

10. retrojuegos - diciembre 27, 2006

Saludos Tatoon,Papa Noel se ha portado mal ya que no me ha traido nada,será porque soy un poco travieso,jeje
A ver si los tres Reyes cumplen,ya contaré.

11. valentin - enero 3, 2008

sabes que bienen los relles


Responder

