jump to navigation

Enfermo yo?que vá hombre… diciembre 14, 2006

Posted by retrojuegos in Curiosidades.
trackback

Me acabo de encontrar esta foto de sobra conocida ya en el mundo de los videojuegos.Se trata de la habitación de un aficionado a los videojuegos que no se contenta con tener una consola y comprar sus juegos,sino que se compra todas con todos los juegos y accesorios existentes.

vgame2.jpg

La verdad,no sé de donde sacará el dinero para tener semejante colección,pero esta claro que un poco enfermo si que está.Al menos yo lo veo así.Por cierto,quien me diga que este tio ha jugado a todos los juegos que se ven es que es otro enfermo cómo él😛

Aquí teneis el resto de fotos de este santuario para los amantes de los juegos.La envidia me corroe….😛

Comentarios»

1. JuMaFaS - diciembre 14, 2006

Y una pregunta, ¿como coño cojes cosas de la estanteria que se ve al fondo de la foto?, ¿el tio es un mago que domina la levitación para no pisar lo que hay por el suelo? 😀

Ahora, que algo enfermo hay que estar, y si encima el tio se los ha jugado todos, ya sería digno de estudiar por la ciencia. X-DDD

2. retrojuegos - diciembre 14, 2006

Pues ya ves,un poco enfermo si que está.La de pasta que hay ahí,madre mia.

3. Tronic Games - diciembre 14, 2006

Poco sano, la verdad.

Me gusta contemplar mi modesta coleccion desde la cama (xd) pero estoy seguro de que si tuviera una coleccion asi no la disfrutaria.

4. retrojuegos - diciembre 15, 2006

Yo la verdad me quedaria con los juegos que realmente son buenos y los demás los venderia.Seguro que le sacaba una pasta.

5. Slash - diciembre 15, 2006

Vaya! apuesto 1000 pesetas (aunque no sé su equivalente en mi moneda :P) a que no ha jugado ni la mitad de esos juegos, o si mucho los ha visto por 5 minutos antes de encajarlos y ponerlos en el estante… que gracia? puede hacer lo mismo bajándose un torrent de ROMS, gasta menos espacio en su casa y no tiene que limpiarles el polvo😛

6. retrojuegos - diciembre 15, 2006

Slash,mucho me temo que las pesetas no existen ya desde hace unos años😛 el Euro se las comió todas,jeje
Yo estoy muy contento con mi pequeña coleccion de juegos pero esto que se ve en las fotos es pasarse.Cada loco con su tema.

7. Slash - diciembre 15, 2006

Ah si… es cierto jeje😛

Recuerdo hace algunos años compré varias ediciones de “Time Runners” (alguien lo recuerda? juego que venía por fasciculos, un tipo de sidescroller mas no de acción sino como una mezcla con IF ), y el precio era en pesetas… también una versión de Tyrian y Epic Pinball😛 los viejos tiempos (Destruct!😛 )

8. Vecin - diciembre 15, 2006

Está claro que a este chico ya se le ha ido la olla… es que es imposible que haya jugado ni a la mitad de lo que tiene… en fin, supongo que él será feliz así…

Saludos

9. Tonikeeper - diciembre 16, 2006

Ufff…si tuviera una coleccion tan tan grande estaria agobiadisimo.Cada vez que me compro un juego tengo que pasarmelo o por lo menos jugarlo muchas horas para hacerme una idea clara de que tal es, pero con tantos es imposible.

Por otra parte me da que es una tienda de videojuegos, por eso hay tantos, aunque hay mucho loco suelto por ahi.

Chao

10. jaimixx - diciembre 16, 2006

Cambiemos lo de un poco por MUY enfermo

11. Pedja - diciembre 16, 2006

La ostia. Vale, enfermo está, pero ole sus cojones por ORDENAR y COLOCAR todos esos juegos, por Dios xDD

12. retrojuegos - diciembre 17, 2006

No,si ordenados están.Digo yo que tendrá un programa informático que le diga en que estanteria está determinado juego que sino vete tú a buscar el Sonic por ejemplo😛

13. Zooglea » no me gustan los videojuegos - diciembre 19, 2006

[…] Si alguna vez alguien se atreve a decirte que almacenas demasiados videojuegos, enséñale estas fotos que encontré en Retrogames para demostrarle que eres un aficionado y que el verdadero enfermo es el dueño de esta megacolección: […]

14. Fresqui.com - enero 5, 2007

Alguien enfermo por los videojuegos. O simplemente un coleccionista

¿Crees tener una buena colección de videojuegos? Bueno, yo también. Incluso diría que extensa y completa. Pero vamos, si echas un vistazo a esta noticia yo creo que cambiarás de idea. Tú mismo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: