jump to navigation

Dragon Quest en DS diciembre 13, 2006

Posted by retrojuegos in Nintendo.
trackback

dq9logo.jpg

Square-Enix ha anunciado que el próximo juego de la saga Dragon Quest será lanzado para Nintendo DS. Recordemos que esta saga es una de las más conocidas en Japón y todo el mundo esperaba que Nintendo anunciase su salida para una de las consolas de nueva generación… bueno, concretamente para Wii o PS3, ya sabemos que Xbox360 y Square-Enix van por caminos distintos.
El nuevo juego, que recibirá el título de Dragon Quest IX: Defender of the Stars, será desarrollado por Level 5, que hizo un trabajo magnífico con Dragon Quest VIII: The Journey of the Cursed King (El Periplo del Rey Maldito en España), en mi opinión uno de los mejores juegos de rol de PlayStation 2. Ya han salido algunas imágenes y parece que el estilo gráfico será similar al del juego de PS2, aunque con cierta estética superdeformed:

dq01.jpg

dq021.jpg


Con este anuncio Square-Enix parece dar su confianza total a las consolas de Nintendo, al menos en lo que se refiere a la saga Dragon Quest.

Comentarios»

1. El Tipo de la Brocha - diciembre 13, 2006

EL ogro de la imagen de abajo también estaba en “El periplo del rey maldito”. Éste no llegué a jugarlo, pero vi a mi hermano pasárselo enterito. Un gran juego.

2. retrojuegos - diciembre 13, 2006

Si,los diseños de Toriyama son muy buenos.En cada juego pone su cameo personal a otras series y juegos.

3. Slash - diciembre 13, 2006

Retro, este post no es retro!😀

Pero está bien😉

4. retrojuegos - diciembre 13, 2006

Hola Slash,si ya sé que no est retro pero me hace ilusión que salga un Dragon Quest en la Ds como Dios manda.Ahora solo falta que lo saquen aquí,a ver.

5. Tronic Games - diciembre 14, 2006

La pela es la pela, habran pensando en Sqenix.

6. Vecin - diciembre 15, 2006

Que el próximo Dragon Quest (el RPG de más éxito en Japón) salga en DS demuestra lo bien que está funcionando esta consola en el mercado, imponiéndose a todas sus rivales portátiles y de sobremesa… mola…😀

Saludos

7. retrojuegos - diciembre 15, 2006

La verdad es que es una buena consola,yo la tengo y me encanta.Ahora me alegro de haber escogido esta y no la PSP que no sé por qué pero todavia no me llama mucho la atención y ojo,con esto no quiero decir que no sea buena,al contrario,me parece una maravilla.Pero creo que la DS tiene un catalogo de juegos mejor ó cómo llamarlo…más divertidos.


Responder

