jump to navigation

Er blog der Jumafas diciembre 6, 2006

Posted by retrojuegos in Uncategorized.
trackback

Casi desde que este blog es blog,uno de los que más me han ayudado a que siga para adelante es sin duda Juanma con Er blog del Jumafas,no solo con sus visitas que son muchas,sino por sus comentarios.

titulojumafas.jpg

Yo creo que para que un blog funcione tiene que tener comentarios de los que lo leen.Sólo así el que lo escribe se siente apoyado y querido por todos y mejora cada dia más el blog para que vosotros que estais ahí lo leais y volvais a entrar al dia siguiente.

Pues bien,quiero darle las gracias a Juanma por escribirme y apoyarme así cómo a todos los que me leeis:Manu,ion litio,Slash,Vecin y un largo etcétera.

Bien,pues ahora visitad Er Blog der Jumafas,ya vereis que sus articulos son de lo mejorcito que podeis encontrad,sobre todo los relacionados con Bomberman ya que es todo un experto en este juego.También podeis encontrar tiras cómicas de Garfield y de N-gendros a cada cual más divertida.

Hacedme caso y entrad,ya vereis cómo os divertis visitandolo y sobre todo,escribid comentarios ya que en el fondo es lo que más gusta en un blog.

Comentarios»

1. Vecin - diciembre 6, 2006

Las gracias debemos dártelas a tí que eres el que se curra el blog, ten por seguro que cada vez tendrás más visitas y más comentarios ya que estás realizando un gran trabajo, felicidades. Voy a echarle un vistazo al blog de Jumafas…😀

Saludos

2. retrojuegos - diciembre 6, 2006

Gracias Vecin,con esto me refiero en el post.Sin estos comentarios esto no seria nada,saludos.

3. JuMaFaS - diciembre 7, 2006

Gracias Retro, y anda que no ayudan los comentarios, si no fuera por los tuyos yo no mem olestaria poniendo cosas en el blog.😉

Porque vale que en un blog uno pone cosas que le gustan para compartirlas con los demas y lo hago muy agusto, pero tambien se siente uno solo si ve que visitan pero no comentan nada, al final el blog puede parecer un diario privado mas que estar compartiendo cosas. 😦

4. retrojuegos - diciembre 7, 2006

De nada Jumafas,para eso estan los colegas.Es una pena que veas que no te escriben,pero eso va a cambiar,ya veras como ahora te escribiran más.
Tienes un gran blog y eso es bueno,no desanimes.Un saludo.

5. Tatoon - diciembre 7, 2006

Ya te digo, que si ayudan los comentarios ¡¡¡
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Ánimo y a por ellos…😉

6. manu - diciembre 7, 2006

Venga chicos, menos hacerse la pelota y más trabajar…

Es broma😀

Está claro que los que tenemos un blog y le damos de comer es porque nos gusta, y también nos encanta que nos pongan comentarios ^_^

7. retrojuegos - diciembre 7, 2006

Manu,en vez de decirnos peloteros ponte a jugar a tu wii😛 jeje
Eres un tio con suerte,ya me gustaria a mi tenerla ya en mis manos.

8. manu - diciembre 7, 2006

Llevo ya tres horas con el Zelda, de vez en cuando hay que descansar😉

9. retrojuegos - diciembre 7, 2006

La envidia me corroe😛

10. Slash - diciembre 7, 2006

Retro, tu blog tiene muy buenos contenidos y se nota que le pones empeño a los artículos que escribes. Además de conocer mucho del tema.

Y en realidad a todos nos pasa muchas veces que ponemos un sitio web y este no tiene la acogida o la respuesta que esperamos por parte del público, pero yo digo que es cuestión de paciencia y de hacer cosas buenas, al final serán bien acogidas😉

Por aquí seguiré estando por mucho tiempo😀

11. retrojuegos - diciembre 7, 2006

Eso espero Slash,que estes por aqui mucho tiempo.Muchas gracias por todo,un saludo.


Responder

