jump to navigation

Castlevania:Serenade of Chaos noviembre 28, 2006

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Pc.
trackback

No es que Konami vaya a sacar otro Castlevania,este que paso a comentar es un juego con la filosofía del Nethack,recientemente comentado aquí.

Se trata de un Roguelike hecho por el asiduo a este blog Slash.Sin duda es un gran juego que va por su versión 1.25.En él asumimos el rol de un personaje que tendremos que manejar a traves de muchos escenarios y enfrentarnos a diversas criaturas del mal hasta conseguir llegar a Drácula.

crl1221.png

La ambientación es la de un tipico juego de la saga sólo que con más elementos de rol.Podremos coger armas,pócimas y magias para que nos ayuden en nuestra aventura.Asi mismo tendremos que crearnos un personaje para empezar la aventura,ya sea hombre ó mujer y por supuesto su rango,cazavampiros,vampiro,etc…
Esta última versión incluyen una variedad de músicas sacadas de los juegos de Konami,realmente espectaculares.Estamos pues ante un grandísimo juego que gustará no sólo a los amantes de Castlevania,sino a cualquier aficionado al rol.

crl1224.png

Cómo todo juego basado en roguelike,este se puede jugar con gráficos ó en formato ASCII,siendo el personaje principal la @ que ya conocemos.

Os recomiendo que jugueis y que me digais vuestras opiniones.Seguro que el amigo Slash querrá leerlas.Podeis descargaros el juego en su página aquí.

crl12b2708062.png

 

Comentarios»

1. El Tipo de la Brocha - noviembre 29, 2006

Como Castlevania, por los ojos no me entra; pero si tengo ocasión de probarlo, dejaré algún comentario por aquí.

2. retrojuegos - noviembre 29, 2006

Bueno,no es exactamente un Castlevania.Me explico,la ambientación si es de la saga,pero no lleva el mismo patron que los que conocemos,es mas bien un juego de rol ambientado en Castlevania.
De todas formas,juegalo a ver que tal.Saludos.

3. Slash - noviembre 30, 2006

Vaya retro, gracias por el reportaje😉 Espero que cada vez más gente disfrute del juego

4. retrojuegos - noviembre 30, 2006

Eso espero Slash,tu trabajo se merece un reportaje mejor,pero bueno,algo es algo.Yo tambien quiero que la gente disfrute con tu juego ya que es muy bueno.Para cuando una version en español?¿

5. Slash - diciembre 1, 2006

Bueno, si hay suficientes personas interesadas podría trabajarle a eso😉 Y bueno, en este momento el sitio está caido pero espero moverlo de servidor una vez vuelva a la vida… por el momento pueden obtener el juego en http://dl.chaosforge.org/dl.php?f=crl125.zip

6. Slash - diciembre 3, 2006

Bueno, nuevo sitio web de CastlevaniaRL y de otros proyectos en http://www.santiagoz.com . Pueden ir allí a hablar acerca de la versión en español y cualquier comentario o duda del juego😉

Gracias

7. retrojuegos - diciembre 3, 2006

Ok,gracias Slash.

8. devil_may_3 - marzo 25, 2008

“http://slashie.net/news.php”
Esa es la pagina nueva de este, ehmmm, simpatico
y muy inteligente autor…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: