jump to navigation

La tentación se llama Wii noviembre 26, 2006

Posted by retrojuegos in Nintendo.
trackback

Wii está detrás de la esquina como quien dice y siempre me ha llamado la atención desde que me enteré de su salida y su sistema innovador de juego,sin embargo me echaba para atrás algunos de sus juegos que veia algo infantiles,cómo la mayoria de Nintendo.Pero poco a poco me doy cuenta de los magníficos juegos que van a sacar para esta nueva consola.

Juegos cómo el Zelda Twilight Princess ya merecen comprarse la consola.Después de lo visto en revistas,internet y videos tiene que ser uno de los mejores juegos hechos hasta la fecha.Luego está el RedSteel que supone un avance importante en juegos en primera persona y el Sonic,que viendo el dvd que regala este mes Hobby Consolas me he quedado con la boca abierta.Que velocidad alcanza el erizo azulado de Sega,genial.

Así que son motivos suficientes para comprarsela,claro está,cuando se tenga el dinero,jejeje😀

Supongo que al final caerá,no al principio,pero si después.Además su consola virtual ya merece comprarla sólo por volver a jugar a los juegos clásicos.

En fin,la tentación es muy mala….

Comentarios»

1. osiris - noviembre 26, 2006

Yo estoy ahí ahí…

pero quiero saber antes las opiniones de la gente, y qué tal se comporta en teles reducidas como la mía de 15′ …

2. JuMaFaS - noviembre 26, 2006

Pozí, a esperar esos dias en lo que te das un capricho cueste lo que cueste.

Aunque para los de Megadrive no tendras que esperar a pillarlos en la consola virtual, que tu tienes una megadrive de verdad. 😉

3. lendulado - noviembre 26, 2006

La tentación es tan mala que hasta yo estoy pensando en comprarme una consola de Nintendo, o la Wii o la DS… si es que…

4. retrojuegos - noviembre 26, 2006

Para osiris,yo tambien quiero saber antes cómo funciona por los usuarios,no por Nintendo.Pero seguro que es genial.
Para JuMaFaS,de megadrive estoy sobrado ya que la tengo y tengo una coleccion bastante buena,pero por las otras consolas virtuales ya vale la pena.
Para lendulado,compratela ya pesao,que lo estas deseando.Que vienes a casa y se te van los ojillos a la DS😀

5. Vecin - noviembre 28, 2006

Pues yo aún no sé que consola de “nueva generación” me compraré, pero la verdad es que me lo voy a tomar con calma… al fin y al cabo, en la generación anterior me pillé la Xbox y la tengo muerta de risa… juego mucho más con la NES…

Saludos

6. retrojuegos - noviembre 28, 2006

De la anterior no tengo nada porque disfruto más con mi megadrive o mi master que con otras como la Play2.Pero la Wii parece diferente,no sé,primero veré que tal vá antes de decidirme a comprarla.


Responder

