jump to navigation

Mis dos joyitas noviembre 23, 2006

Posted by retrojuegos in Curiosidades, Juegos 16bits, Sega.
trackback

Después de una mañana que se me ha echo largisíma en el trabajo,he llegado a casa y me he encontrado lo que llevaba esperando dos dias.

Sin dudarlo he abierto el paquete que el cartero me había dejado en casa y de su interior han salido las dos joyitas que me han alegrado el dia.Por fin tenía entre mis manos el Castlevania de Megadrive en su versión Pal y Ntsc.Que ganas tenia de jugarlo,pero antes había que comer,así que rapidamente después lo pongo en mi consola y aguardo impaciente el siempre agradecido logo de Konami y digo agradecido porque casi todos sus juegos son buenísimos.

s5000414.JPG

Después del logo de Konami,mi corazón da un vuelco al ver el titulo de Castlevania en la pantalla.Sin duda es uno de los mejores juegos de Megadrive y uno de los mejores de la saga.

Por ahora sólo jugaré al Pal ya que todavía no quiero abrir el americano que está precintado de fábrica,pero que abriré en cuanto me dé la gana puesto que no lo quiero para otra cosa que para mí.

En fin,que hoy soy un poco más feliz y que me quedan menos joyitas que conseguir.Os dejo con unas fotillos.

Saludos.

s5000418.JPG

PD:Eso que hay trás los juegos no es un monstruo salido del castillo de Drácula,sino este servidor que escribe😛

Comentarios»

1. JuMaFaS - noviembre 23, 2006

Felicidades y bienvenido al club de los compradores de Ebay.😉

(Me ha dado un dejavu de esos) 8|

X-DDDDDDD

2. lendulado - noviembre 23, 2006

“Oh no! le has quitado el precinto de fábrica!” Y así es como Lucy Lawless venció al chico de la tienda de cómics.

P.D.: Freak😛

3. retrojuegos - noviembre 24, 2006

Muy bueno lendulado,pero no se lo he quitado todavia,eso lo reservo para otra ocasión especial.

4. Slash - noviembre 24, 2006

Vaya…

Yo siempre quize comprar en eBay una de las colecciones de Ultima, pero nunca lo hice😛

Quiza sea tiempo de hacerlo jeje

5. manu - noviembre 24, 2006

Algún día serán mios también😀

6. retrojuegos - noviembre 24, 2006

Pues ya sabes manu,a pujarrrrr y a gastarte los cuartos😛

7. Vecin - noviembre 28, 2006

Pues nada, felicidades por las maravillas que acabas de conseguir, ahora a disfrutar mucho de ellas… los Castlevania me vuelven loco a mí también…😀

Saludos

8. retrojuegos - noviembre 28, 2006

Ya las disfruto Vecin,gracias.Son una pasada,jeje

9. FotoSessoIt - marzo 6, 2007

Sorry, you got a amazing place ..
I want to find some adult page .. as
http://racconto-sesso.foto-e-video-gratis.com – racconto sesso

10. JuMaFaS - abril 30, 2007

Retro, lo pongo aquí porque por lo menos el post va sobre los Castlevania.

Solo quería decirte que este finde he alquilado el Portrait of Ruind de la DS y me ha encantado el juego, vaya rollo que el de la Saturn sea en japo porque no me engancha ya que no me termino de enterar por donde van los tiros, en cambio en este, como todo esta en castellano, pues da gusto jugar, y lo de poder usar los dos personajes al mismo tiempo le da mucha más vida al juego.🙂

Así que lo sepas, aquí hay un fan de la saga en ciernes. 😉

Y este juego es otro de los que ha pasado a mi lista de juegos que quiero para la DS, es horrible, o me toca una primitiva o la lista irá creciendo en lugar de ir decreciendo. X-D

11. retrojuegos - abril 30, 2007

Jeje,ya sabia yo que caerias.Este es muy bueno,de los mejores de la saga,pero tienes que probar el Symphony de PSX,no el de Saturn que es peor.
Te aconsejo que si puedes pruebes los demás,ya verás como te gustan todos,exepto los de 3D que son kk😛

12. JuMaFaS - abril 30, 2007

Bueno, ya veremos si puedo pillar alguno, menos lo de PSX ya que ni tengo ni quiero tener una. }:)

A ver si pudiera ver por ahí alguno de Advance o el de la DS, todo será verlo.

Pero es cierto, al final he caido a esa mezcla de RPG y plataformas y a sus melodias. 😉

13. JuMaFaS - mayo 2, 2007

Retro, una consulta, ¿que tal el Aria of Sorrow de la Advance? Es que he pujado por el en Ebay. Es que lo he visto con caja y manual por 12€ y no he podido resistirme.

Es horrible, ¡tengo que jugar un Castlevania, si no no me quedo tranquilo! :S

14. retrojuegos - mayo 2, 2007

Jeje,está muy bien.De hecho es el mejor Castlevania para la Advance,si puedes pillatelo aunque creo que su precio subirá más.
Tambien puedes pillarte el doble pack de este Aria y el Harmony of Disonance a un precio muy asequible,pero claro los dos están en un mismo cartucho y eso no mola.

15. JuMaFaS - mayo 3, 2007

Pues igual me pillo el dos en uno, ya que como dices, al final ha subido bastante el precio del que pujé y no lo gané. :S

Es que como me he picado igual me llego y me lo compro hoy nuevo y punto.

Tengo que jugar uno, me ha picado el gusanillo castlevaniero. 🙂

16. JuMaFaS - mayo 3, 2007

Al final me he llegado y me he comprado el pack con el Harmony of Dissonance y el Aria of Sorrow, así ya tengo dos para jugar. 😀

Ahora a viciarse. 😉

17. retrojuegos - mayo 3, 2007

Jeje,ya sabia yo Jumas que acababas picandote.Si es que Castlevania es mucho Castlevania,paso lo mismo que con los Bomberman,que empiezas y no puedes parar😛

18. JuMaFaS - mayo 3, 2007

Pues si mardito, me has pegado tu maldición y ahora estoy pos-eso con los cazavampiros estos. 😀

Ahora me voy a pegar una viciadilla con el Harmony of Dissonance y si lo termino pasare al Aria of Sorrow, que según parece es el bueno de la Advance y así me dejo lo bueno para el final.

19. retrojuegos - mayo 4, 2007

Ten en cuenta que para ver el final bueno tienes que hacerlo todo eh?,te queda mucho por jugar ya que los Castlevanias son largos.😀

20. JuMaFaS - mayo 5, 2007

Sabía algo de eso pero ahora lo estoy comprobando en mis propias carnes. 🙂

Lo que más frustra es el conseguir avanzar un buen trecho pero no te sale sala para guardar partida y te matan, pero bueno, con paciencia poco a poco se va avanzando, que ya por lo menos llevo algo más de un 60% sin mucho problema. Eso si, hoy si juego me toca volver atrás a repasar zonas donde no podía pasar porque me faltaban habilidades que ahora si tengo. 😉

No se como no se me ocurrió antes probar uno de los Castlevania. 🙂

Eso si, me parece que el blog se va a quedar algo huerfano ya que entre en Castlevania y el Zelda que ya queda poco para terminarlo me tienen pillado. O:-)

Y ya de paso una pregunta sobre el Castlevania, ¿que utilidad tienen los corazones?, es que el manual no dice nada de para que sirven y yo no veo que afecten a nada más que a aumentar el contador de ellos, eso si, me refiero al Harmony of Dissonance. :m

21. retrojuegos - mayo 5, 2007

Te veo enviciado Jumas.Los corazones son parte de todos los Castlevanias y sirven para aumentar el contador de las habilidades,me explico,por ejemplo cuando lanzas hachas u otra arma hay un contador que te baja hasta llegar a 0,los corazones sirven para aumentar el poder de la arma secundaria.

22. JuMaFaS - mayo 5, 2007

¿Para que recupere más rápido la barra o para que haga mas pupita el arma?

23. JuMaFaS - mayo 5, 2007

¡Ah!, y sí, me llamo juanma y estoy viciado. X-DDD

24. retrojuegos - mayo 6, 2007

Son para que recuperes más rapido la barra de magia y puedas lanzar más armas.
Ya eres uno más de viciados anónimos al Castlevania😛

25. JuMaFaS - mayo 6, 2007

Ok gracias, ¡oh! maestro del mal.😛


Responder

